6 millones, dicen boludeces aca como siempre.
Si bien banco su llegada, creo que el “efecto nostalgia” está afectando la perspectiva de muchos.
Antes de Madrid era recontra puteado Nachito eh! que solo metia goles en copa Argentina, que era una máquina de errar pases. Casi al nivel de DLC ahora el odio que se le tenía.
Si está la posibilidad, lo traigo. Pero que no hagan locuras, es un jugador de 33 años, y por su físico, creo que con suerte tendrá 1 año y poco más de buen nivel.
Seguirá en ese level? Lo traigo de una
A eso hay que sacarle 1 palo y medio para gimnasia. Y Mineiro nos debe 1 palo y medio, que River los perdonaría. Conclusión, lo vendimos a 5 millones a los 31 años siendo figura de River, lo recompramos a 4 palos y medio con 33 años siendo suplente en mineiro
Se le renovo a Dlc. Le pudieron rescindir al dr de reserva pagandole contrato al día. Gastaron 7 palos verdes en 2 refuerzos de 2 tipos que en valor mercado no valen ni 1. Deben estar cerrado un superávit con una venta de Enzo Fernández al Cosmos en 150 palos dónde nos entran como 40.
Y no va a haber plata para pagarle a Quintero. Es más obvio que gol de Modric en el 91
Cuando se ponen el casette en modo pelotudo son terribles algunos.
Si Demichelis va a jugar cuatro tres tres, el mediocampo lo veo con Kranevitter, DLC y Nacho, con este último haciendo la función que tiene Griezmann en Francia por ejemplo. Y que podría hacer Quintero si no fuera un gordo vago.
El Tano Santarsiero ya da por hecho lo de Nacho F.
Nacho afecta a boca, no es joda, no es solo recuperar un jugador que nos dió tanto.
Confirmo
Acá los boluditos hablan como si fuese que traemos a un tipo que vendimos por millones a Europa y vuelve en plenitud.
Van a fundir el club.
Galalrdo ya jugó con Nacho Fernandez de interior con 3 años menos y el equipo era un total colador. Terminó poniendo a Sosa y finalmente sacando a un delantero.
A su edad me parece un buen suplente, nada mas, le ponía ganas pero nunca fue gran cosa tecnicamente, siempre estuvo sobrevalorado, no le llega ni a los talones a Quintero.
A lo mejor lo pueden acomodar para que haga un laburo similar al que tenia Ariel Rojas, para mucho mas no creo que le de.
vuelve la figura del River 2019, la que nos espera @Ian1
River envió oferta formal a Atlético Mineiro por Nacho Fernández.
Es de u$s 3.000.000 e incluye la deuda que el club
tiene con el
.
son 1.5M de la deuda del mineiro + 1.5M que pondria River ahora
2 millones de ganancias serían entonces, que los pongan para el contrato de Juanfer
Jaja por qué todo es tan extremo en River? O funden el club o dan una Master Class, no hay término medio.
Si no pagan una locura, lotrai. Sabemos que va a rendir, siempre y cuando vuelva en forma. No va a ser un experimento como la falopa que se trajo el anterior mercado de pases.
Como van a cuestionar que venga nachito que fue uno de los grandes cerebros de las conquistas mas resaltadas de nuestro glorioso club