Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Enzo P, Krane, Nacho F y Quintero.
Se me puso gomosa.

si viene nacho, vamos a tener alto mediocampo. Faltaría reforzar la defensa nomás

Tengo demasiadas dudas con su regreso. No quiero que vuelva porque dejó una buena imagen y quiero quedarme con eso.

No era un jugador fino, exquisito y técnico con 27/28 años, no quiero imaginarme ahora con 33 y sin Gallardo que fue el que más jugo le sacó.

Ojalá salga todo bien.

Lo mismo apunto con el Pity, no lo traería.

Yo no cambio al gordo por Nacho, si no le renuevan a Quintero, me va a chupar la pija que vuelva Nacho Fernández, corta

8 Me gusta

Es un punto bastante válido, pero si lo generalizamos eso nos llevaría también a pegarle una patada en el ojete a Juanfer porque sin Gallardo no sirve para una mierda, está recontra chequeado. Y no podríamos vivir sin ese gordo hermoso.

El juego de Juanfer no necesita de su fìsico. Así tenga 24 o 35 años.

Nacho era el organizador de Gallardo pero porque tenía la capacidad de presionar y volver a armar las jugadas una y otra vez. Erraba mucho y lo volvía a intentar.

Yo no sé cómo puede hacerlo con 33 y ya sin Gallardo atrás que lo motive y le saque el jugo.

El único punto donde me puedo llegar a agarrar para ilusionarme es que tiene unos huevos enormes, demostradísimo. Pero no con él no sé si ganamos un campeonato, es mejor en los mano a mano.

Juanfer también necesita de su físico, si aguantara los 90 minutos, estuviera rápido, no se desgarrara y pudiera girar la cintura sin rodar para el costado sería mucho mejor jugador, mejor que en el 2018 incluso.

1 me gusta

Juanfer tiene muchísima más precisión y técnica que Nacho.

Tuvo números y rendimientos escandalosos este año horrendo sufriendo lesiones y un técnico haciendo todo mal.

1 me gusta

Se está poniendo a punto mi pana, dice que ahorita cuando arregle el tema del contrato vuelve con todo a la pretemporada, en marzo abril ya está acá entrenando

1 me gusta

Hagan memoria muchachos. Nacho no es salvador ni nada parecido.
Si viene barato que venga, sino no.

2 Me gusta

Ojalá se caiga el pase

Juega dlc de titular en este River.
Algunos pareciera que se quedaron en 2018.

2 Me gusta

Yo si quiero que venga, tiene buen pase entre líneas y últimamente estaba faltando eso.
Obviamente sin pagar una locura, hasta 3m como se dice me parece bien.

1 me gusta

Nachota era el que manejaba todos los ataques del equipo. Se fue el y no hubo mas futbol en River. Mira si no lo voy a querer con 33 años.
Estamos a mitad de diciembre y Quintero sigue meta gira mientras los demas estan en pretemporada, muchas ganas de esforzarse y seguir no parece tener.
Despues no hay otro que cumpla ese rol, Palavecino no es armador, Aliendro es una incognita y DLC es un mononeural (por si alguno tenia dudas, las despejo con lo que hizo en ese ultimo partido de Uruguay).

Cómo lo cagaron a Mineiro entonces.

Lo ficharon pensando que era crack.

Por las monedas que pagaron no creo que hayan esperado que sea ningún crack.

Es buen jugador Nacho, pero muy sobrevalorado por la prensa argentina, tenia mucha dinámica, pero de cada 10 intentos ofensivos erraba 5.

A su edad, esta para que lo retracen y acomoden en funciones defensivas.

1 me gusta

Te lo puedo asegurar que esperaban un jugadorazo (para los estándares del fútbol sudamericano, obviamente).

Los atleticanos festejaron como locos y rompieron las pelotas por meses debido a su fichaje.

Parecía que habían fichado a Zidane…

10 Me gusta

STICKY

4 Me gusta