Te estamos esperando
La mujer esta embarazada, ,eso va a ser determinante,asi que es muy probable que vuelva
No aprenden los periodistas eh, después la mufan toda y se lavan las manos, aaah pero yo no tengo nada que ver, a mi me lo daban por hecho, qué fácil es así
Que hermoso que vuelva uno de los que se ponia la pija en los partidos jodidos… me gusta la idea de que estén trayendo gente que ya ganó la copa
Acá algo de info:
Zucu que lo vendan ayer. Por fin tenemos recambio de jerarquía en el medio con Krane
Volvé patitas de escarbadiente, te quiero
Siempre fue mí debilidad, jugadorazo que aparece en las importantes. Pero el tiempo pasa para todos, no sé si le dan para River aún
Uuh ya empezamos con que no le da
Lo banco y tiene que venir, pero hay que rodearlo de gente joven. Si va a jugar junto con Enzo cagamos.
Claro, va por ahí, ahora con Nacho de 33 años ya Enzo no puede ser el titular indiscutido por más que lo amemos, habría que rodearlo de Palaveicno, Aliendro y Krane que están en buena edad aún
Juanfer vino todo cerdo y lesionado y dando pena y le pego un paseo a los del plantel. Ya fue, sino van a traer nunca nada esto entra de lo nuevo. Para mi aca le sobra, aca no juega nadie, solo faltan tipos que no se caguen en las dificiles. Eso si necesitamos mas o que de milagro tmb vuelva en forma Kranevitter. Asi como estamos hacemos un buen papel pero nos vamos contra el primer brasilero serio. Bueno igual ya no me engaño tengo menos fe de River de aca a algunos años
33 años lo quieren jubilar jajajajajajakakakajajajaj aajaudjjenskskfbdn la concha de su madre qué imbéciles que son en este foro
En esta estoy con Humene y su hermano Rodrigo25.
Ya está viejo y va a ser un Maidana 2.0, pero las viuditas del 2015 mutaron a las viuditas del 2018 así que prepárense para que pidan hasta al Pity con el corazón jodido.
Y Juanfer, dónde está la renovación de Juanfer?
Lo vamos a pagar más caro de lo que lo vendimos jajaja insólito. Encima que viene de ser suplente, no es titular indiscutido ni la figura del Mineiro
A cuanto lo vendimos?
A los buenos damelos siempre