Solo lo traería si no sigue JuanFer y piensan jugar 4-4-2.
O Galo tiene una deuda de $2 millones de dólares con River, el 50% casi de la venta.
El club está súper endeudado.
Nacho tiene uno de los salarios más altos y le quedan 12 meses de contrato.
Lo traerían con 32 años? Sería útil para el River 2023?
Yo creo que si Demichelis plantea un fútbol vertical, Nacho Man puede hacer la diferencia el año que viene.
Obviamente lo deberían largar sin que nosotros pongamos un solo dólar, les perdonamos la deuda y quedamos en tablas.
Mexico te espera
Que diferencia va a hacer en un equipo vertical a los 33 años? Diferencia a favor del rival, puede ser.
Depende de cómo este físicamente. Si es por fútbol y mentalidad ganadora, a Nacho le sobra para jugar acá. Miren el caso de Enzo Pérez que bueno, ahora ya está en las últimas pero porque no le da el físico, pero mientras le dió la nafta fue el mejor mediocentro de Argentina con 34-35-36 años. Para mí salvo que esté hecho mierda, a Nacho todavía le quedan unos dos años de rendimiento respetable.
hace menos de dos años que se fue, si esta hecho mierda es porque se la paso de joda en brasil
yo creo que este chabon ya fue, pasa que la vara quedo tan abajo que lo terminamos extrañando pero sus ultimos suspiros aca la verdad que dejaron bastante que desear
Es un jugador inteligente que sabe meter los pases dónde y cuando corresponden. Sabe cuándo tiene que pegarle desde afuera o entrar al área.
En esas facetas no sé necesita de un atleta olímpico.
Ahora sí nos referimos al estado físico corriendo todo el partido, seguramente sus mejores años ya los disfrutamos en 2018/2019.
Se fue cuando ya se le empezaba a caer la capa y allá ya alterna suplencia/titularidad.
Humene ve fútbol con 2 pijas en cada ojo.
Es el mismo que te dice que pajadela es crack.
??? Se fue siendo el mejor jugador del fútbol argentino
Su pico de rendimiento fue tremendo (2018/19), ahora su ultima imagen en el club no fue buena, prefiero quedarme con el recuerdo y no pasar lo que pasamos con Maidana.
Se fue siendo un fiasco. Parecia que le pesaban las piernas.
Con una dirigencia que te debe plata le entiendo que no corra, pero en Brasil la rompio, de tener a Paradela y De la Cruz a Nacho Fernandez damelo
Va a ser peor de lo que fue y va a empeorar con el tiempo. Es una burrada total ir por acá.
33 años. Todavia no aprendieron?
Prefiero que se quede en Brasil Nacho. El crecimiento es soltar Madrid. Después estamos como con Maidana.
Ya dió todo lo que tenía para dar, ese verso de “pero tenemos a fulanito, Nacho en una gamba es 10 veces más” es la mediocridad pura
No aprenden más.
Nacho Krane Enzo Juanfer, compro
afuera de la copa 0-4