Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Hasta los bosteros decían que era el mejor jugador del fútbol argentino

Mi ultimo idolo.

5 Me gusta

9 Me gusta

Palacios potenciaba a todos, era un animal, no por algo 2019 fue el mejor año de DLC, EnzoPe y Nacho.

8 Me gusta

Yo lo traigo solo, si se oxigena el medio. Enzo y Nacho juntos no pueden jugar por más que me duela

1 me gusta

mal q equipazo,

lastima empatamos con los cerdos aca

1 me gusta

Se viene otro año de partidos homenaje

Recien me entero que llamó a una conferencia de prensa urgente desesperado para desmentir la bomba que largo Distasio y qué esta chocho en Mineiro y bla bla bla. Que hdp nachito, con que nesecidad!!! No duro nada el humo…

3 Me gusta
4 Me gusta

Pagan2 o devolvien2

8 Me gusta

TraiganlON

1 me gusta

Solo lo traeria si se va Quintero

No quiero un equipo con 3 carretas: Enzo, Nacho y Quintero.

Encima nuestro 9 es Borja que tambien tiene problemas motrices

2 Me gusta

Cómo anda en Brasil ? hay que ver eso primero, porque si es por nombre que saquen del senior al burrito y que le den la 10

Ahora, la negociacion por Nacho es insolita… nos pagaron menos de 6 palos y encima en cuotas??? y encima se esta por terminar el contrato y todavia deben 2 palos jajajajaja. No pueden ser tan pelotudos para negociar estos dirigentes viejo… todos los clubes nos duermen, dejate de joder…

5 Me gusta

Este mercenario se fue gritando desesperado para irse de River y ahora que en Brasil es suplente quiere volver

1 me gusta

No anda bien. Atlético Mineiro es considerado la máxima decepción de la temporada en Brasil (por todo lo que se esperaba del equipo) y Nacho no pudo llevarse muy bien con Cuca.

Además, hay bronca hacia el jugador por parte de la hinchada, que esperaba más de él.

1 me gusta

Por qué Mineiro no paga y género una deuda? Brasil no tiene problemas económicos.

Y por otro lado, Nacho tiene los días contados en mineiro?

1 me gusta

Cómo no, hermano? Atlético Mineiro es el club más endeudado de Brasil – tiene una deuda de alrededor de 250 millones de dólares.

https://twitter.com/InfoGalo_/status/1564416095741681664?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1564416095741681664|twgr^edb70e7a57bfc3531211e0ee51fcb47f29fbface|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fmercadodofutebol.com%2Fatletico-mineiro%2Fatletico-mineiro-e-o-clube-mais-endividado-do-brasil-com-r-13-bilhao-de-dividas%2F

No sé. Personalmente, no lo veo en el equipo en 2023. Pero, claro, hay contrato.

No se sabe que van a hacer todavía.

1 me gusta

soltar

2 Me gusta

Cuando por fin se estaban extinguiendo las viudas del 2015 que pedían hasta a Vangioni todo roto baldoseando en Libertad ahora surgen las viudas del 2018. Suelten de una vez.

2 Me gusta