Hasta los bosteros decían que era el mejor jugador del fútbol argentino
Mi ultimo idolo.
Palacios potenciaba a todos, era un animal, no por algo 2019 fue el mejor año de DLC, EnzoPe y Nacho.
Yo lo traigo solo, si se oxigena el medio. Enzo y Nacho juntos no pueden jugar por más que me duela
mal q equipazo,
lastima empatamos con los cerdos aca
Se viene otro año de partidos homenaje
Recien me entero que llamó a una conferencia de prensa urgente desesperado para desmentir la bomba que largo Distasio y qué esta chocho en Mineiro y bla bla bla. Que hdp nachito, con que nesecidad!!! No duro nada el humo…
Pagan2 o devolvien2
TraiganlON
Solo lo traeria si se va Quintero
No quiero un equipo con 3 carretas: Enzo, Nacho y Quintero.
Encima nuestro 9 es Borja que tambien tiene problemas motrices
Cómo anda en Brasil ? hay que ver eso primero, porque si es por nombre que saquen del senior al burrito y que le den la 10
Ahora, la negociacion por Nacho es insolita… nos pagaron menos de 6 palos y encima en cuotas??? y encima se esta por terminar el contrato y todavia deben 2 palos jajajajaja. No pueden ser tan pelotudos para negociar estos dirigentes viejo… todos los clubes nos duermen, dejate de joder…
Este mercenario se fue gritando desesperado para irse de River y ahora que en Brasil es suplente quiere volver
No anda bien. Atlético Mineiro es considerado la máxima decepción de la temporada en Brasil (por todo lo que se esperaba del equipo) y Nacho no pudo llevarse muy bien con Cuca.
Además, hay bronca hacia el jugador por parte de la hinchada, que esperaba más de él.
Por qué Mineiro no paga y género una deuda? Brasil no tiene problemas económicos.
Y por otro lado, Nacho tiene los días contados en mineiro?
Cómo no, hermano? Atlético Mineiro es el club más endeudado de Brasil – tiene una deuda de alrededor de 250 millones de dólares.
No sé. Personalmente, no lo veo en el equipo en 2023. Pero, claro, hay contrato.
No se sabe que van a hacer todavía.
soltar
Cuando por fin se estaban extinguiendo las viudas del 2015 que pedían hasta a Vangioni todo roto baldoseando en Libertad ahora surgen las viudas del 2018. Suelten de una vez.