Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Es la hipotesis mas fuerte.

4 Me gusta

y se dice que lalonso tambien

1 me gusta

Mato a boca, y de yapa le gano la supercopa. Siempre va a ser Nachito para los hinchas de River.

1 me gusta

Tenemos a Pajadela, Palavecino y Pochettino, en serio lo están pensando algunos? QUE VUELVA YA

3 Me gusta

Nacho le podria enseñar a paradela ya que juegan un estilo parecido y el muchacho nunca le dio confianza a paradela

1 me gusta

Lo quiero fuerte al piernitas de escarbadiente

Lo de Nacho en River fue una doble felicidad para mí porque me habré peleado con todos en 2016 y 2017 por él, recuerdo mucho debate con el amigo @Murdoch. Que vuelva ayer, necesitamos jerarquía y líderes futbolisticos. Nacho con Pala y ya nos dan la quinta.

3 Me gusta

el Técnico del Atletico mineiro :
Todo o elenco está pronto para começar a treinar…
Alguém sabe onde está Nacho Fernández?

Nacho Fernández en el vestuario del monumental:

4 Me gusta
2 Me gusta

Era un desastre esos años. Hizo el click para jugar los partidos importantes en la final de marzo de 2018. Ahí le bajó una ficha y fue una máquina. Se siguió tomando licencia para partidos falopa. Pero en esos ya podíamos contar con suárez y de la pus.

2 Me gusta

Si bien es verdad que en 2016 jugó mal, también recuerdo grandes partidos como la superfinal con Lanús que perdemos 3 a 0, el superclásico en La Boca del 2017 o la final de Copa Argentina 2017 donde puso las bolas… Ya desde el arranque aparecía en las importantes.

3 Me gusta

Coincido con el de arriba, los momentos de buen juego en 2017 era porque Nacho manejaba la batuta. Qué jugador mamá

5 Me gusta

Para mí Nacho explotó en el 2018/2019.

En el 2017 tenía ratos pero era un descerebrado y no aparecía tanto. La frutilla del postre es cuando lo expulsan contra boca por una plancha infantil y encima viene el gol de gordona

7 Me gusta

Para mi jugó bien desde el comienzo, con altibajos si, pero fue el jugador que llego a darle pausa y juego asociado al mediocampo de descerebrados que habia armado Gallardo

5 Me gusta

Si y el 2019 fue por lejooooos el mejor de River y su mejor año de carrera, volaba ya.

8 Me gusta

El escarbadiente como le decia el bambiGOD pons :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Totalmente. Fue su pico, estaba endemoniado.

1 me gusta

Sí. Recuerdo que se lo descansaba porque solo aparecía en Copa Argentina, kjjjjj.

3 Me gusta

Para mi también jugo bien de entrada y con los años fue un jugadorazo, los partidos que vi del mineiro manejaba todo el juego el