Hoy te quiero arrastrandote todo el partido, no te olvides del club que te dio relevancia a nivel internacional piernitas fragiles, eh!!
Amenaza telefónica ya a la familia, que si este tipo se fue de River es para mantener a la manga de vagos de sus parientes que no se dignan a laburar.
hoy hasta el proximo miercoles te detesto como al chipi barijo
En el Vs Libero tiró q de chiquito era de River.
Mmmmmh, no lo se Rick.
Igual ahora dice q es de Gimnasia.
Jajajaja y acaba de decir q ha ido un par de veces a entrenar amanecido (ya estando en River).
Quien lo tenía al Nachito fiestero?
Imposible desearle algo malo a Nachito.
Pero ojalá tenga los peores dos partidos de su vida contra nosotros(?)
Hay que sacarlo de partido como sea.
Me chupa la pija lo que hizo o no hizo en River
Pero qué me importa, demostró tener huevos tanto en finales como en partidos contra los bosteros, que se nota que los odia.
Nacho, héroe máximo de la batalla de España, sé que es imposible porque los ex River son adictos a romperla contra nosotros, pero hoy juga 3 puntos. Para seguir siendo más ídolo de lo que sos
Tambien me chupa un huevo, pero me sorprendió q diga q era de River de chiquito. No tiene pinta de haber sido de River, teniendo de ídolos a Maradona y Riquelme, y festejando con el topo Gigio.
Pierna fuerte quiero de los nuestros esta noche contra este, como a cualquier rival, quise ganarle y con toda la bronca a Ramón que lo amo, cuando lo enfrentamos con River y hasta con la selección, así que de ahí para abajo, imaginate, le quiero romper el orto a todos, me olvido de lo que hicieron en River porque ya no están, así que si hay que ir a fracturarlo, se lo fractura, si hay que apurarlo, empujarlo, bajarle el copete y que no se venga a hacer el malo en nuestra cancha, se hace, en River no juega, me chupa la pija lo que hagan en otro club
No olvidar que boludeo sus ultimos 6 meses en River y hoy es Messi
Que culpa tiene si River es un club que no puede afrontar su contrato? Somos un club de segundo orden en sudamérica de ahora en mas.
Dos tipos vi llorar despues de haberle hecho un gol a River, el BETO y Nacho, nada mas que decir.
La concha de tu madre hijo de puta
Flaco de mierda
El viejo se lo vendio a un rival directo.
En River esa bocha iba a la centenario, flaco tenias que arrastrarte hoy hdp
Cuenta como copa de este año?
En serio lo putean por hacer su laburo? De onda que esperaban que vaya para atras? Ajajaja papá noel no existe muchachos