Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Peguenme una patada loco.

Recien corto una bocha de paulo diaz y se la devolvio, su amor por River le puede (?

si le hubieran pegado una buena patada al principio desaparecia del resto del partido. Mucho besito, mucha sonrisita, mucho abrazito antes de jugar pero como nos cago este hijo de mil puta. Si no fuera por river hoy estarias mas desnutrido q un africano promedio. La reconcha de tu puta madre ojala te quiebren la gamba y te retiren del futbol

3 Me gusta

Cuantas carencias che, dejame…

1 me gusta

Volvé

Lo dejaron patear re tranquilo cualquier jugador hacia ese gol, más difícil errarlo que meterlo

2 Me gusta

Hablaste con enzo no? Te dejo sólo toda la noche

3 Me gusta

Quiero volver el tiempo atras solo para disfrutarte más.

2 Me gusta

Por que lo putean?

Gran jugador Nacho. Un rival noble. Hay que respetarlo. Y me alegra que le vaya bien, tipo humilde si los hay. Lástima que nos toque sufrirlo.

Como decían por ahí, si no siguió es porque River no puede pagarle un contrato acorde a su calidad y el tipo se merece hacer su diferencia para vivir tranquilo el resto de su vida.

Lo esperamos dentro de 3 años con los brazos abiertos.

13 Me gusta

La ley del ex es inexorable con nosotros

Redimido

Te tenías que hacer echar a los 10 minutos del primer tiempo boludo

4 Me gusta

redique? si con el gol de hizo nos elimino de la copa

2 Me gusta

Porque no le hiciste un gol a boca hdp? Cagon de mierda y porque no le pegaste? Estas igual que la mierda de Ortega, personas que se cagaron en el club.

2 Me gusta

Que jugador nachito, mejor que todos nuestros mediocampistas juntos.

1 me gusta

no papá como vas a comparar al burrito con nacho fernandez?

1 me gusta

A mi hijo le voy a poner Nacho Fernández.

1 me gusta

El y si mas grande de todos. En febrero dije esto antes de que se vaya. Los pelotudos somos nosotros que le reforzamos a un rival con nuestra figura. Imperdonable, encima hoy se jugo la vida mientras que contra la mierda ni la toco… en fin, hasta el arquero contra nosotros es figura. Mientras tanto nuestros jugadores a los besos con este cuando le tenes que pisar la cabeza adentro de la cancha, somos unos verdes increibles. Termino el futbol este año para mi.

9 Me gusta

BUEH lo que hay que leer

5 Me gusta

Claro que si, por eso entró 0-1 abajo en la bombonera y en tres minutos lo dimos vuelta con una asistencia de este tipo hasta que el boludo de Enzo Pérez se hizo echar. Mismo Enzo Pérez que hoy lo perdió en el gol y se borra de la vuelta

También ‘‘boludeando’’ fue uno de los que casi nos mete en una tercera final consecutiva, porque en Palmeiras la rompió

1 me gusta