Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

A nacho fernandez lo tenes que raspar, meterle fuerte, no tiene gran fisico. Hay que empujarlo, rasparlo, que se sienta incomodo. Ahi tiene que estar zucu y enzo dando y dando

5 Me gusta

Igual Zuculini va a tener que moderar la vehemencia con la que va a repartir contra estos tipos, no sea cosa que nos tengamos que comer una roja pelotuda al pedo.

1 me gusta

Cuánto paga que nos hace un gol?

A bloquear? Que dijo?

No manzana, al rival si se puede se le pisa la cabeza man.
¿O no aprendimos nada el tordo ?

2 Me gusta

La verdad no vi la nota y por ahi me comí la sacada de contexto de los medios de mierda que hay acá, tampoco es que bardeo, pero dijo que eramos ganables y que si tenia que reclamar por le VAR lo iba a hacer.

Digamos no es que bardeo, pero me parece una nota innecesaria que levanta cierto morbo

No pasa nada con nacho, juega contra su ex club tiene que quedar bien en donde esta ahora. Que quieren que diga ? No la voy a tocar en todo el partido ? Todo bien.

No veo necesidad de hablar con un medio argentino la verdad, o habla para aclarar que no va a ir para atrás? (algo que es obvio)

Tiene una pinta de que va a hacer el partido de su vida, matándose como nunca y jugando tres mil veces mejor que contra la mierda

Espero que los nuestros no sean tan pelotudos y blanditos como vienen demostrando, y si hay que irle a la tibia, se le va, me chupan un huevo los ex River cuando los enfrentamos, les quiero romper el orto siempre y para mi es lo mismo que si al frente estuviera cualquier otro jugador rival, cero condescendencia, que después en la que te descuidas o regalas, te comen y los que terminamos eliminados y re calientes somos nosotros

2 Me gusta

nah no creo que juegue el partido de su vida, si se fue bien de river y es bien recordado

Te quiero nacho, pero el miércoles sos mi enemigo y te voy a desear hasta la muerte con tal de que River gane

6 Me gusta
2 Me gusta

A nacho con pierna fuerte y un poco de marca bien raspante no la toca, no lo quiebren le tengo cariño jaja. Unas pataditas secas al tobillo y no la toca más.

6 Me gusta

Hay que quebrarlo. Es el unico distinto que tiene el mineiro y que juega a algo. Es mas seria tácticamente espectacular sacarlo para la vuelta. A hulk hacerlo enojar que con una amarilla se pierde la vuelta

5 Me gusta

El partido contra el mineiro ya empezo, tenemos q matar al perro del river camp y enviarle una pata. Tirarlo a la parrilla me parece demasiado porque no lo va a ver

8 Me gusta

Igual ponele la firma que Hulk nos emboca, Vargas no sé si también, si nos cogió con la pija muerta Fred, preparate con estos

4 Me gusta

Me lo imagino a Rojas marcando a Hulk jajajaja lo va a tirar a la Banquina

6 Me gusta

¿Pero a quién se le ocurriría hacer un jugar una serie de Cuartos de Copa con el vendedor de chipa ese de titular ?

4 Me gusta

A Gallardo se le ocurrió unas semis

2 Me gusta

Hoy seguro la rompe Nachito…

Hulk contra la bosta ni se movió, pero por el brasileirao le ví hacer unos goles dignos de una persona con 30 kilos menos. Ojota con este.

6 Me gusta