Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Bueno, a no hacerte el pija Nachito que tu misión ya la cumpliste eliminando y domando a la bosta de vuelta, mira que ahora te quiero romper el orto, son mis rivales, quiero ganarles, hace la de Maschemalo en Corinthians y te recibís de ídolo riverplatense, no te hagas el loco y mucho menos picantearla a los nuestros ni nada de eso, pie de plomo cuando vayamos a Brasil también que nosotros no tenemos nada que ver kjjj

8 Me gusta

Hace la gran mascherano
Cuando jugaba en corinthians

2 Me gusta

si te hacemos un gol no vayas a reclamar ehh, hacete el gil y saca rapido del medio

13 Me gusta

Ojala que contra nosotros juegue como ayer que ni la vio.

1 me gusta

Es científicamente imposible que no la rompa toda contra nosotros

La va a romper contra nosotros, tristemente.

Que el muñeco repita enzo- zuculini y lo atiendan aunque me duela decirlo.

2 Me gusta

Juga a media máquina Nachito, sos idolatrado ahí nadie te va a decir nada

1 me gusta

Que juegue para atrás o tiramos a la parrilla al perro del River Camp

4 Me gusta

ahora mas q nunca tenes q ser Icenacio

1 me gusta

:rofl:

3 Me gusta

Hola Nacho, te pregunto: sale un desgarrin? :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Si la llega a romper contra nosotros, ya se quién va a ser el primero que lo putee de pies a cabeza acá adentro xD

1 me gusta

Volvé

1 me gusta

Creo que ni siquiera si Nacho va para atrás alevosamente nuestro plantel de pelotudos aprovecharía, buscarían la manera de complicarselas solos y terminar cagándola

3 Me gusta

Cuál es la necesidad de salir a boquear nachito?

cuidado que por la boca muere el pez

2 Me gusta

Closs le pregunto si este river es ganable y dijo que si y que esta sufriendo de local.
LISTO ESTO ES LO QUE NECESITABA GALLARDO PARA INYECTARLE A LOS JUGADORES. SALGAN A COMERSELO CRUDO A NACHITO. SI HAY QUE ROMPERLO SE LO ROMPE.

5 Me gusta

:rofl:

No lo hicieron con el muerto de Ramírez mirá si lo van a hacer con Nacho kjjjj. Al primer enganche pasan de largo los pelotudos de nuestros jugadores.

2 Me gusta

A ramirez lo cagaron a patadas que partido viste? Hasta le bajaron un diente. Asi los quiero con nacho, si hay que sacarle un diente se lo saca, si hay que partirlo al medio y sacarlo de la cancha 6 meses se lo saca. ES COPA LIBERTADORES VIEJOOO

7 Me gusta

Pero no lo rompieron ni siquiera lo pararon siendo un mediopelo. Ruego que Nacho juegue como el orto porque sino nnv.