Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Has domado again :heart:

5 Me gusta

Toda tuya, Nachito

4 Me gusta

Gracias al jugador con mas presencias de toda la etapa y a un heroe de madrid

Sos mi 10mo idolo del ciclo actual

1- gallardo
2- ponzio
3- maidana
4- biscay
5- pity
6- barovero
7- armani
8- mora
9- mayada
10- NACHO F

Los hiciste mierda Nacho

7 Me gusta

idolo

Nacho solamente con su mirada hacia las bostas ante de la definición de penales les recordó Madrid en su mente por eso patearon tan cagados. No tuvo que ni jugar Nachito

2 Me gusta

Cómo vas a tener a Mora y Mayada arriba de Nacho animal

6 Me gusta

2 libertadores cada 1, mora goleador en 1 y mayada presente en las 2 finales

Si nacho no reanimaba a sus compañeros en Madrid hoy no podrías mirar a los ojos a los bosteros, pero bueno respeto tu top 10 no tiene porqué ser como el mío

6 Me gusta

obvio

aparte le tengo un cariño especial, siempre me encanto aca, rindio barbaro y tiene muchos records, de los que tienen 1 sola copa solo puse a los arqueros arriba de el

Nos sigue dando alegrías incluso después de irse de River… que hombre de bien

11 Me gusta

Es una murga el mineiro.
Fue a parar a un equipito Nacho

Bueno nacho, ya sabes lo que tenes que hacer.

3 Me gusta

Si nos clava Nachito me suicido

3 Me gusta

Ya me la veia venir a este enfrentamiento, lo dije antes de que se fuera. No podemos ser tan verdes de darle nuestra figura a un competidor, ahora espero que estos muchachos jueguen igual de livianitos que contra la bosta. Nacho nos conoce bien, espero que seamos pillos nosotros.

2 Me gusta

Camina la cancha Nachito! y te reincorporamos en las semis jaja

En fin, va a ser un duro partido esperemos que sigan en la tónica que mostraron en estos últimos partidos.

3 Me gusta

Nacho es crack pero no tiene tan buenos acompañantes como tenia en river. Ahora si que va a ser raro enzo marcandolo, medio se van a cagar de risa en algun momento. Hay que rasparlo a nachito.

5 Me gusta

Si pero igual en el campeonato brasilero es la figura y nos conoce bien, sabe que cosas nos duele mas. Nosotros tambien sabemos sus mañas asi que por eso digo que tenemos que ser pillos. Molestarlo, aislarlo de la pelota, pegarle un poquito.

2 Me gusta

Una vez Mascherano fue para atras en unos octavos de Libertadores jugando en Brasil. Te toca

5 Me gusta

se tiene que ir con el tobillo roto o expulsado (?

1 me gusta