Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Bueno, pelotudisimo hijo de una gran puta. Anda a hacerte ver a La Pagina Millonaria con tus opiniones abortivas, pedazo de engendro intrafamiliar. 2 finales contra voka viste en tu vida, en las 2 la rompió él, “el comandante y 10 de las derrotas y pecheadas” según vos, forro cuerno seco.

Gracias.

15 Me gusta

jajaj re sacado

pero se lo merece el NN este x nuevito

2 Me gusta

:joy: :joy:

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/CLc_tSADLVE/ :cry:

Además del Ban, a vos te tienen que meter preso, en guantánamo.

1 me gusta

naaaa, mira las gambas de Hulk ajjaja

2 Me gusta

Movien2 :cry:

2 Me gusta

P_cdb7e30d23e08389d687f07756c4daa7

Nacho dorito

1 me gusta

No sé si se fue a Atlético Mineiro o a Gimnasia y Esgrima de Mendoza con la camiseta esa.

1 me gusta

escucharon lo que dijo este tipo en f90??? afirmo que se iba a “retirar” en virgasia… hay que reconocer que “cumplio”, pero esto lo pinta como un completo “desagradecido” con el club… primero “presionar” todo el tiempo para irse a hacer la “diferencia” y ahora esto… pero anda a cagar, nachof, quien mierda te crees que sos, pelotudo??? si fuera por virgasia terminabas en la “indigencia”, nosotros te dimos un “nombre” y ahora nos haces esto, hdp???

Estan re locos los brs20210220_180657

3 Me gusta

dejale algun retraso a los demas, no te los lleves todos

3 Me gusta

No nos debe nada hermano. Que creencia mas chota pensar que los jugadores son prisioneros nuestros hasta que se retiren. Dudo que nos pueda dar mucho mas de lo que ya dió teniendo 35 36 años. Aún asi, si hoy tuviera 25 años pensaría lo mismo. Demasiado nos duró estos años con un nivel altisimo y vidriera

1 me gusta

para para para… como es eso de que “no nos debe nada”, papaaaaaaa??? nos “debe” tener un “nombre” gracias a river y en base a ellos haber logrado su “sueño” de tener una transferencia medianamente “importante” como taaaaaaaannnnnnnnto rompia las pelotas por no estar “salvado” economicamente… asi que no digamos boludeces, nos “debe” y muuuuuuuuuuuucho eete tipo nachof…que no sea “desagradecido”, solo eso le pido

“retraso mental” por pedirle a este tipo que no sea “desagradecido” con el club que le dio un “nombre”, wtf?? con razon estamos como estamos, con “hinchas” asi no queda otra que resignarse a la “mediocridad”…xd

Al igual que River hizo cosas por él, él hizo mucho por River.

Fue uno de los jugadores que nos llenó de gloria.
Desagradecido sería si viniese acá por los flashes y las luces y se olvidara de Gimnasia, que fue el equipo lo formó.

2 Me gusta

y bueno pero vos mismo lo estas diciendo es un “desagradecido” este tipo nachof…con nosotros, no con “virgasia”… o sea, con uno de los 2 tenia que ser “desagradecido” y nos “descarto” para no serlo con virgasia… para mi river hizo mucho mas por el que el por nosotros, le dimos de “comer” y lo mas importante un “nombre” medianamente conocido en el “mundo”… si se hubiera quedado en virgasia, el club que taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnto “ama”, no lo llamba ni la abuela para hacer la “diferencia” y terminaba sin pena ni “gloria” totalmente virgo. no jodamos

Va a tener 34 cuando vuelva de Brasil, hay que ver si le da para River, si todavía está Gallardo.

Además dijo que primero le gustaría volver a River y después si retirarse en GELP.