Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

8 Me gusta

Se armaron lindo los hijos de mil putas

1 me gusta

Menos mal que se va Sampaoli.
Renato va a meter a todos abajo del arco.

2 Me gusta

Irremplazable este crack, un jugador de otra epoca que podria haber jugado en los 70,80,90 tranquilamente, cosa que no es poca para lo que son los jugadores hoy en dia, atolondrados que van a 200 kms sin usar la materia gris, tuvimos el gusto de disfrutar de su consolidacion aca, un tipo que nunca arrugo y fue al frente siempre y se agrandaba en los partidos bravos, ya van a ver como se va a resentir River sin Nacho.

Gracias por tantas alegrias, goles, garchadas a la bosta y titulos idolo! tenes las puertas de River abiertas para volver cuando quieras en la funcion que sea!

10 Me gusta

Entonces cagamos, un solo pelotazo para Hulk y nnv

Te quiero Nacho, hasta el final de nuestras vidas.

La dupla del Mineiro para ésta temporada


7 Me gusta

la diferencia en las gambas kjjj

11 Me gusta

listo, estos salen campeones… tremendo equipo armaron, con el nivel y los equipos que hay aca les alcanza para salir campeones caminando…

Hulk no se igual. Esta re de vuelta me parece. Varias temporadas en el futbol chino. El que si me da la inpresion de q va a rendir muy bien es vargas. Que bien nos vendria un jugador asi para reforzar arriba

si a rojas le llega a tocar marcar a hulk creo que ni se presenta

3 Me gusta

A ese si que lo hubiera traido para que le pelee el puesto a Matias Suarez. Quedó libre de Tigres al igual que Enner Valencia

1 me gusta

Se va un gran jugador, clave contra la bosta. Se lo va a extrañar, aunque se que en el mediano plazo va a volver, ojalá que no sea de muy grande.

Gracias x todo burro con suerte, se fueron las caras importantes y fue el comandante y el “10” de las derrotas y pecheadas… nunca voy a olvidar como te cagaste con varnus y con gremio en las semis del 2018 te sacaron en el entretiempo xq te meabas encima. Mas q reemplazable, vamos a estar mucho mejor… puteenme pero van a ver q el tiempo me va a dar la razon

Está hablando por acá

https://futbollibre.net/en-vivo/espn-1/

Tiene unas ganas de preguntarle el cholo Bostile a Nacho, y si te llama boka irías?

Y la polla ni te cuento " y si te llama roman" jaja

1 me gusta

Se va un cerebro en la cancha y una gran persona, se lo va a extrañar

Gracias Nacho por todo :heart:

Ya me imagino al precario marcando a Hulk, jajajaa

2 Me gusta

Me duele, me quema, me lastima.

1 me gusta

Con el ogete que tenemos nosotros, el Mineiro nos toca en la fase de grupos nomás y después nos volvemos a cruzar mano a mano

4 Me gusta