Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Muchas gracias por todo Nacho y éxitos, no creo que a los 3 años esté para volver pero bueno, la mejor.

2 Me gusta

en gimnasia que se retire, con 35 años no va a correr a nadie

9 Me gusta
6 Me gusta

Jugadorazo siempre en copa Argentina, en Liga y copa libertadores muchas veces re contra fantasma, me lleno la cara de dedos con la final a los porcinos en Mendoza donde se jugó un partidazo, después levanto mucho el nivel, el 2020 alternó más malas que buenas. Jugador querido, ojalá le vaya bien.

7 Me gusta

Gracias nachito, quedaste para siempre en la historia por mas que el mural no te retrate.
Una ultima pregunta, como les dejaste el ano a los bosteros?
image
Dale campeon!

7 Me gusta

Chau Nacho. Gracias por todo. Le deseo lo mejor en Brasil, y espero que el Mineiro no juegue contra nosotros.

3 Me gusta

Gracias por todo Nacho :white_large_square::red_square::white_large_square:

18 Me gusta

Lo mejor para Nacho, hace tiempo que quería irse y necesita un cambio de aire. Por otra parte es bastante plata la que se sacó.

3 Me gusta

Una lástima que no se le dio aunque sea un segunda línea de España. En el brasileirao la rompe un jugador como Nacho, va a hacer la diferencia. Para mi irremplazable en River. Voló otra pata de la mesa.

8 Me gusta

Lo reemplazamos con Zuculini que hace goles

2 Me gusta

Ah bue

2 Me gusta

Hace goles pero es un caballo que no sabe ubicarse

1 me gusta

Es irónico, pero acá pedían en serio a Zuculini por Nacho… mamita

2 Me gusta

River jugaba bien cuando Nacho andaba bien. Se lo va a extrañar muchísimo en los partidos importantes

1 me gusta

Chau flaco, aprendí a quererte.

Estaba jugando horrible ya.

1 me gusta

Una poronga el plantel del mineiro por suerte…
Van a ser los matorrales en la garcha de esta edición. Seguro los vemos en cuartos o.semis y nos dejan afuera por alguna cagada de los 3 boludos del fondo

5 Me gusta
3 Me gusta

Me parece un buen plantel. Comparado al nuestro es el Manchester United.

1 me gusta

Ojaldre que Sampalobby está a un paso de irse al Marseille, con otro técnico y más si es brazuca, hay que ver si juega mucho, no sea cosa que en 1 año esté volviendo para acá por jugar poco o estar colgado, son especiales en Brasil aveces con jugadores así

2 Me gusta