Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Gracias por todo Nachota, sencillamente Gracias

Ya lo hizo

Me va a doler en el alma si nos cruzamos con Mineiro en la copa. La mejor de las suertes crack

1 me gusta

ya te extraño :frowning:

grande nacho!! nos cerraste el orto a todos, esas paredes en los partidos mas picantes no se van a olvidar!! suerte en brasil.

1 me gusta

Gracias por todo Nacho, gigante tu paso por el club. Uno de los jugadores más inteligentes y con muchísima garra

1 me gusta

El cerebro le tiene que crecer…

4 Me gusta

Gracias por todo, no hay reproches, no te cagaste y fuiste al frente cuando habia que hacerlo.

Vaya y haga su diferencia.

1 me gusta

Este se AGRANDABA en las difíciles y contra boca jugaba siempre bien.

En River fue mucho más que el payasito puto de Aimar, pero en el foro lo verdugueaban y pedían al caballo de Zuculini por el, el fútbol no es lo e ustedes muchachos.

17 Me gusta

Nachito hasta luego !!!

1 me gusta

Gracias por todo crack.
Ya diste todo, con 34 años a River, no

Gracias por tanto Nacho. Ya te extraño.

Que jugador loco. Coincido en que fue el momento justo para venderlo. El se queria ir hace rato y ya viene mermando su nivel. Ya se está poniendo grande además. Exitos mientras no sea contra nosotros jaja, el mineiro se esta armando lindo para la copa

2 Me gusta

Bien merecida la jubilación. Éxitos Nacho!

Exitos nacho, de vos no me voy a olvidar nunca

Después pedís a Falcao, ponete de acuerdo

4 Me gusta

Me entró un “no te vayas Nachito esta es tu casa” en el ojo :cry::cry:

11 Me gusta

Ojalá vuelva después de terminar el contrato con Mineiro, porque todos dicen lo mismo y no todos cumplen, venden humo al pedo

Yendo a lo importante, ya depositaron los 6 palitos para River los brazucas?

Gracias por todo nacho. Daba asco contra equipos chicos, pero cuando había que pelar la pija y estábamos con la soga al cuello aparecía el y pelaba la pija venosa de 5 metros que tiene. Jugador de partidos importantes. Ya te estoy extrañando nacho, te mereces juntarla toda en pala.

3 Me gusta

No, gracias

1 me gusta