Gracias por todo Nachota, sencillamente Gracias
Me va a doler en el alma si nos cruzamos con Mineiro en la copa. La mejor de las suertes crack
ya te extraño
grande nacho!! nos cerraste el orto a todos, esas paredes en los partidos mas picantes no se van a olvidar!! suerte en brasil.
Gracias por todo Nacho, gigante tu paso por el club. Uno de los jugadores más inteligentes y con muchísima garra
El cerebro le tiene que crecer…
Gracias por todo, no hay reproches, no te cagaste y fuiste al frente cuando habia que hacerlo.
Vaya y haga su diferencia.
Este se AGRANDABA en las difíciles y contra boca jugaba siempre bien.
En River fue mucho más que el payasito puto de Aimar, pero en el foro lo verdugueaban y pedían al caballo de Zuculini por el, el fútbol no es lo e ustedes muchachos.
Nachito hasta luego !!!
Gracias por todo crack.
Ya diste todo, con 34 años a River, no
Gracias por tanto Nacho. Ya te extraño.
Que jugador loco. Coincido en que fue el momento justo para venderlo. El se queria ir hace rato y ya viene mermando su nivel. Ya se está poniendo grande además. Exitos mientras no sea contra nosotros jaja, el mineiro se esta armando lindo para la copa
Bien merecida la jubilación. Éxitos Nacho!
Exitos nacho, de vos no me voy a olvidar nunca
Después pedís a Falcao, ponete de acuerdo
Ojalá vuelva después de terminar el contrato con Mineiro, porque todos dicen lo mismo y no todos cumplen, venden humo al pedo
Yendo a lo importante, ya depositaron los 6 palitos para River los brazucas?
Gracias por todo nacho. Daba asco contra equipos chicos, pero cuando había que pelar la pija y estábamos con la soga al cuello aparecía el y pelaba la pija venosa de 5 metros que tiene. Jugador de partidos importantes. Ya te estoy extrañando nacho, te mereces juntarla toda en pala.
No, gracias