Vas a quedar en la historia de river Nacho. No como el más habilidoso, no como el más metedor, no como el menos sordo… Pero vas a quedar.
Gracias por esas cogidas a los primates
Vas a quedar en la historia de river Nacho. No como el más habilidoso, no como el más metedor, no como el menos sordo… Pero vas a quedar.
Gracias por esas cogidas a los primates
Tremenda venta eh.
La mejor en las 2 gestiones de robolfo.
Chau Nachito. Suerte en todo
Se hizo larga la despedida. Inolvidable jugador, lo mejor crack.
Va a costar reemplazarlo desde el vamos, era fundamental su posición en la cancha, hasta en los partidos donde jugaba mal
Gracias por tanto!
Gracias Ignacio
Exitossss
Volve cuando quieras
ojalá no nos crucemos con Atlético Mineiro en la copa (un serio candidato). Me va a hacer mal verlo jugar en contra nuestra
Éxitos nachito, te mereces lo mejor.
Ahora a rezar que no nos toquen esos brazucas en la copa (si es que la juegan) porque se reforzaron hasta los dientes y nosotros le terminamos dando a uno de los mejores que teniamos… mamadera.
Hasta pronto Nachota, gracias por todo
Prohibido olvidar a los personajes que osaron llamarte Icenacio Fernández (gran apodo eso sí)
Mucha suerte y gracias por todo.
Solo espero dos cosas ahora, que los brazucas nos pongan toda la platita una arriba de otra mañana mismo y que no nos crucemos con el Mineiro en la copa
Gracias por todo nachito, sos el jugador que menos fe le tuve en mi vida y la terminó rompiendo. Todavía incluso hoy me genera algo de dudas pero por suerte la ROMPIO en los momentos más determinantes.
se va nacho fernandez y el “reemplazo” es pinola y paulo díaz conduciendo los ataques del equipo. Cortese hijo de puta
Gracias eternas Nacho. Se te va a extrañar, especialmente en los Superclásicos.
Bueno bonito y barato, debe ser de las mejores contrataciones de nuestra historia.
Por edad yo no veo chances de que vuelva, ojala le vaya lo mejor posible, se lo merece.
Hay que tener mucho huevo para tirar paredes en la final más pesada de la historia del fútbol. Gracias por todo.
Éxitos Nacho, te extrañaremos mucho.
NACHO NACHO MAN.
Gracias por todo ídolo del club.