Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Vas a quedar en la historia de river Nacho. No como el más habilidoso, no como el más metedor, no como el menos sordo… Pero vas a quedar.

Gracias por esas cogidas a los primates

17 Me gusta

Tremenda venta eh.
La mejor en las 2 gestiones de robolfo.

3 Me gusta

Chau Nachito. Suerte en todo

2 Me gusta

Se hizo larga la despedida. Inolvidable jugador, lo mejor crack.

4 Me gusta

Va a costar reemplazarlo desde el vamos, era fundamental su posición en la cancha, hasta en los partidos donde jugaba mal

Gracias por tanto!

3 Me gusta

Gracias Ignacio

Exitossss

Volve cuando quieras

3 Me gusta

ojalá no nos crucemos con Atlético Mineiro en la copa (un serio candidato). Me va a hacer mal verlo jugar en contra nuestra

3 Me gusta

16 Me gusta

Éxitos nachito, te mereces lo mejor.

Ahora a rezar que no nos toquen esos brazucas en la copa (si es que la juegan) porque se reforzaron hasta los dientes y nosotros le terminamos dando a uno de los mejores que teniamos… mamadera.

1 me gusta

Hasta pronto Nachota, gracias por todo

Prohibido olvidar a los personajes que osaron llamarte Icenacio Fernández (gran apodo eso sí)

Mucha suerte y gracias por todo.

8 Me gusta

Solo espero dos cosas ahora, que los brazucas nos pongan toda la platita una arriba de otra mañana mismo y que no nos crucemos con el Mineiro en la copa

2 Me gusta

Gracias por todo nachito, sos el jugador que menos fe le tuve en mi vida y la terminó rompiendo. Todavía incluso hoy me genera algo de dudas pero por suerte la ROMPIO en los momentos más determinantes.

se va nacho fernandez y el “reemplazo” es pinola y paulo díaz conduciendo los ataques del equipo. Cortese hijo de puta

7 Me gusta

Gracias eternas Nacho. Se te va a extrañar, especialmente en los Superclásicos.

1 me gusta

Bueno bonito y barato, debe ser de las mejores contrataciones de nuestra historia.

Por edad yo no veo chances de que vuelva, ojala le vaya lo mejor posible, se lo merece.

9 Me gusta

Hay que tener mucho huevo para tirar paredes en la final más pesada de la historia del fútbol. Gracias por todo.

3 Me gusta

Éxitos Nacho, te extrañaremos mucho.

NACHO NACHO MAN.
Gracias por todo ídolo del club.