Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Entiendo que por la edad… es un jugador con un potencial de reventa casi nulo, pero si, un poco mas se deberia poder sacar

1 me gusta

Bueno vieja,se va o no ?
Necesitamos sangre joven

1 me gusta

El Mineiro juega la libertadores este año? Estan haciendo la gran flamengo, contrataron a Hulk y otro ex Roma hoy lei. Ojo con esto, no podemos reforzar a un posible rival. Nos recibimos de verdes si estos nos llegan a tocar en esta copa.

5 Me gusta

Uno de los jugadores más trascendentes de la historia de los superclásicos. Lo voy a extrañar.

5 Me gusta

El problema con eso es que Nacho quiere irse, para obtener una mayor diferencia económica. También, tengo entendido que le prometieron facilidades para su marcha si acercaba una oferta por un determinado monto. Si la única oferta firme es la de Mineiro, con una plata que convence y se le debe plata al jugador, ¿como le dices que no se va a Brasil?

Si River queda afuera, el Mineiro tendrá un hincha más.

1 me gusta

Este pibe era el único revulsivo de River en el mediocampo, cuando quemaban las papas y el mogolico de De la Pus se cansaba de perder pelotas este chabon agarraba la lanza y generaba todo lo posible. Si este pibe Palavecino no es algo similar, estamos hasta la pija

Todo lo groso que se ganó en este ultimo tiempo fue por el. Digamos el River post Rojas(otro animal).
Me acuerdo del 3-1 en la mierdanera el ultimo gol sentenciador fue por una recuperacion de el.
SuperCopa, corrida de Nacho de toda la cancha para el segundo gol, y penal contra el para el primero.
En la final el gol del empate es por una jugada hecha por el.
Jugador de partidos importantes… Ah y me olvidaba, el superclasico hace poco, entro y le pegó un baile en un ratito

6 Me gusta

Es verdad nos dio y sobrado, se merece todos los verdes que le pueda llegar a tocar. Mil gracias Nacho, cambiaste puteadas por ovaciones como tantos otros y eso en River es muy difícil.

1 me gusta

Enorme pérdida

siempre lo banque aunque nunca lo considere de sleccion.

me compre la camiseta con su nombre en 2017 antes de que sea “”“el mejor jugador del futbol argentino”""

una vez fui a aeroparque y se lo comente mientras me firmaba la camiseta y me banco unos segundos a q saque una revista el grafico que me firmo tambien.

es lo mas grande que hay?

es lo mas grande que hay

3 Me gusta

se notó mucho su ausencia

1 me gusta

Q onda nachito, te operaste de los huevos hace 22 dias y todavia no volves

1 me gusta

Andate de una vez o date cuenta de que sin vos esto se va a la mierda y quedate a seguir ganando forro

2 Me gusta

Para mi ya esta vendido, eso de la operación es un verso, ni un desgarro te saca tanto tiempo de las canchas ya lleva un mes de recuperación

2 Me gusta

Para mi lo están cuidando por la venta, no juega más en River, no es por la operación y eso

4 Me gusta

Ya es un ex River. No sé qué quieren buscar acá…

3 Me gusta

Espero que Palavecino se ponga la camiseta y juegue porque si no estamos hasta las pelotas.

O en su defecto que a Carrascal le crezcan las bolas.

5 Me gusta

Creo que tiene que desarrollar mas el cerebro je

2 Me gusta