Ya veo venir ese reemplazo con Ferreyra.
Desde cuándo los jugadores franquicia juegan 10 partidos de titular (como mucho) en 2 años?
Acá Nacho tiene a su favor la inflada mediática que le pegaron estos últimos años, diciendo que es el mejor jugar del fútbol argentino (siche); hasta en los jueguitos de play, si te fijas, tiene una valoración mucho mayor al resto.
Así que es bastante lógico que oferten esa guita, y más que nada de Brasil que siempre se comen el chamuyo del periodismo.
bueno, esperemos. Deberia definirse en dias.
donde conseguis a un jugador de la calidad de nacho fernandez por 8 millones de dólares? no hay. Si se da es una gran perdida para river porque después Donofrio va, pregunta por alguno del mediocampo de Flandría y le piden 10 palos solo para empezar a negociar
Y si es el mejor jugador del fútbol argentino, o vos miras fútbol con el culo?
Gracias por todo Nachito. No hay palabras que alcancen todo lo que has hecho y todo lo que te has mantenido en este club para ser parte fundamental
Nope, en River nomás me parecía por debajo de Enzo Pérez, Juanfer y Palacios. Y el último año lo jugó para el orto, así que no creo que haya sido el mejor.
se va nacho y traen al muerto d palavacino q solo jugo en liga falopa d colombia, hasta el jeropa paradela d gimnasia es mejor
¿Che dejan registrar a menores de edad en el foro ?
Con la venta de Sosa imaginó que van a tratar de retener a Nacho por todos los medios posibles no? Ahora hay plata para ofrecerle una mejora en el contrato
con el nivel que viene mostrando hace por lo menos 1 año yo le doy las gracias y traigo al pibe del Cali que anda con un hmabre barbaro , te come el higado
igual dicen que se va, que ya esta y no esta un carajo
Dijeron que la oferta formal ya llegó. Si es así, solo restarán detalles
“Ahora hay plata…”
Jajajajaja,de que me estaba riendo? Ah si,de que piensan que la plata de los pases se van a usar para el plantel jaja…
Eso lo dijo el. “River necesita vender para incorporar”
La venta ya esta. Que haga honor a su palabra y utilice el dinero para traer refuerzos o para mantener el plantel
Si pagan esa guita neta por un tipo de 31 años y que esta en un declive futbolístico acentuado, sería una de las mejores ventas de estos tipos (no hay demasiado como para jactarse igual)
Por eso me reía,me resulta tierno que todavía creas en el honor de la palabra del viejo crápula
Escuché que los dirigentes estaban analizando porque les parecía que les quedaba poca plata con la venta, es en serio esto? 6 millones limpios por Nacho es una locura, incluso descontando lo que va para Gimnasia, acepten antes de que se aviven hijos de puta.
Ojalá se quede y la rompa, igual yo tengo la sensación de que no tiene más para dar. Pero repito, ojalá tenga mucho para darnos y sobre todo porque el monto que se habla es poco.
Para mi 6 palos es una locura por lo poco que es, como bien dijeron arriba, es lo que te piden por el ocho de Flandria,exagerando un poco, yo más bien diría que es lo que te piden por cualquiera que prometa un poco en cualquier club de primera que merodee la mitad de tabla.
Nacho aunque para algunos este en un bajón es el titular del campeón-subcampeón-semifinalista de américa, tiene que cotizar más que eso o es seguir regalando patrimonio del club. ¿Por que nosotros después vamos a buscar al 10 de cali, que la mayor puesta en escena que tuvo fue un cuartos de sudamericana y tenemos que desembolsar la misma o más guita?