Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Llenate de dolares, cra

No me convencía al principio y encima venía a llenar el vacío de la bestia Sanchez, pero demostró con creces que no le pesaba la casaca. Gracias por hacer que nos caguemos de risa todo un año de Cardona (el prototipo de Izquierdoz), la jugada mágica para el empate del Osolandes (?) y tantas otras más.

Si te cruzamos en la copa no seas sorete y anda para atrás.

4 Me gusta

te putee mucho, te pedi para la selección, dije que estabas sobrevalorado, te vi hacer el peor partido de la historia en el PT en Madrid y el mejor en el 2do y tiempo extra

A los heroes de Madrid todo, gracias

14 Me gusta

Podríamos incluir el préstamo de Zaracho en la negociación, es suplente y con Nacho menos todavía va a jugar.

Lo único que me interesa a esta altura del partido, es que nos pongan la guita toda enterita un billete arriba del otro, si nos pagan algo que nos cierra, pero en cómodas cuotas, no nos sirve, porque ahora nos van a tirar 2 mangos, que no sirven para traer a nadie y ahí, se la fuma toda la dirigencia y ni la vemos

3 Me gusta

jaja pense que era el unico que pensaba esto,lo que lo putie todo el primer tiempo,lo mas tibio que le dije fue “pecho frio”, como se reivindico despues

5 Me gusta

fue un asco el PT en Madrid, pedía cambio a gritos. No es casualidad que River levanto cuando mejoro Nacho en el ST

3 Me gusta

Jajaj menos mal no soy el único, es porque a jugadores que vos sabes que tienen talento le pedis mas, a lo mejor fue por el planteo del primer tiempo, yo hasta dije “sacalo a Nacho Fernandez”, mamita, lo poco que sabe el hincha de futbol jaja. Los partidos contra el clasico rival siempre son importantes, y este tipo siempre hizo cosas importantes en este tipo de partidos, dos finales a boca le ganamos por cosas que hizo el.

Gracias por todo flaco, agradecido por los partidazos que diste, te putie en varios partidos no lo niego pero cuando quemaban las papas siempre apareciste. Merecido que con 31 años aún puedas ir a juntar dólares afuera. Ojalá se te de la Selección. Gracias por todo flaco

1 me gusta

Uf que bravo va a ser enfrentar al Mineiro en esta copa.
Gracias por todo.

gif.nacho

3 Me gusta

Te banque mucho cuando llegaste. Siempre estuviste a la altura más allá de tus altibajos. Sé feliz ganando buena guita en Brasil.

Y ahí se va uno de los top 3 jugadores del ciclo Gallardo.

Es de los jugadores mas importantes del ciclo. Pero hace rato que viene flojo y tiene ganas de irse. Si tuvieramos forma de retenerlo sería al pedo xq tns encima a un tipo que hace rato se quiere ir y esta perfecto. 31 años tiene y jamas salio del pais. Si nos puede dejar un buen dinero mejor, asi expone mas a la dirigencia cuando “no hay plata”

Si se va y traen a Palavecino, compro, pienso que ya es un ciclo cumplido.
Ahora si no viene nadie y se sigue desangrando el plantel, no.

3 Me gusta

Si pagan esto por Nacho está bien, hay que dejarlo ir. Ya le dio mucho a River, y hay ciclos que es mejor terminarlos antes que vayan en declive. Espero que est vez los dirigentes traigan algún refuerzo y no se la afanen como siempre

2 Me gusta

Acá debe cobrar 1 palo al dólar oficial o por ahí.

2 Me gusta

andan muchos con ganas de que se vaya que lo despidieron ante el primer humito que aparecio en el horizonte

no cierra que un club ponga 8 palos por un tipo de 31 años en declive futbolistico

2 Me gusta

River puso 15 por Pratto con 30 años para que rinda en el futuro inmediato y ganar la copa de ese año. Tranquilamente un equipo brasileño puede hacer un gasto así con el mismo objetivo

4 Me gusta

cuando lo haga por esos montos retomamos esta charla

por ahora no paso y dudo que vaya a pasar

recordemos que el mercado chino se llevo a Juanfer por un valor un poco mas elevado, pero un jugador franquicia, de nombre internacional y mucho mas joven.

2 Me gusta

Solo digo que no es un locura que ocurra, y River no lo deberia largar por mucho menos.
Coincido que de ahí a que hagan la oferta hay un largo trecho, si el humo periodístico acertara en un 10%, River ya habría vendido hasta los pibes de la 8° division

Esta venta nos va a hacer muy mal si no traen un reemplazo de jerarquía.

3 Me gusta