Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Se nos va el jugador con más partidos de esta gloriosa era Gallardo

Se va nacho, en brasil lo dan cerrado ya

Te amo, gracias por todo, jugaste el mejor partido de tu vida en el partido de nuestras vidas.

2 Me gusta

los presentaran junto a hulk

se le va a cagar de risa en la cara, pobre nachito jajaja

2 Me gusta

Nació para jugar en River. Buena suerte Nacho, y gracias por todo.

3 Me gusta

Gracias por todo Nacho.

Hubiera preferido que no fuera a un posible rival en copa, pero bue.

4 Me gusta

Buena suerte, Nachito. Te amo. Juntala en pala unos años

Justamente entre a la pagina brasuca que lo da como confirmado… dice que de contrato es 3 años x 600.000 reales limpios por mes para el. Converti y es aprox 1.350.000 verdes al año… Osea que aca ni con la mejora ultima que le hicieron le pagaban 1 palo??? no entiendo…

Veremos que pasa… seguro al final, venden humo y se va x 3 palos…

1 me gusta

8 millones por Nachito? messirve

1 me gusta

Bruto. 30% lo tiene Gimnasia y otros 30% en impuestos. Limpios no te quedan ni 3, una verga para un jugador de su calibre

1 me gusta

no man, sabés lo que es un salario de 1M dólares al año en Argentina hoy? Insostenible. A lo sumo alguno puede llegar a tenerlo, pesificado a 90 ARS por dolar. El quebrador del pueblo quizás gracias al laverap macrista. Pero el resto de los mortales no puede bancar eso.

1.3M limpios por año para él en un contrato de 3 años, más algún premio son 4M dólares, que sí le garantizan un futuro.

Una pena, pero es lo que nos permite nuestra triste economía.

Gracias por todo Nacho!

1 me gusta

donofrio sos un hijo de puta

7 Me gusta

Gracias Nacho, se te va a extrañar flaco. Ojalá algún día vuelvas aunque la vea difícil. Si volver es para retirarte en Gelp.

1 me gusta

En los partidos clave siempre apareciste, sobretodo en los clásicos, en todos apareciste armando un gol, en Mendoza, en la copa, en europa, en la boca.
Gracias por todo nacho!!! Mucha suerte

13 Me gusta

En nombre de los foristas de TuRiver, te digo gracias por tanto y perdón por tan poco

9 Me gusta

hasta la vuelta

El jugador más predecible de la historia, en los partidos jodidos sabías que iba a ser el mejor de la cancha, gracias por todo, escarbadientes.

1 me gusta

no se murio y ya lo estan velando?