Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Te amo.

Se que es el adios, asi que gracias por todo. Ojala puedas hacer la diferencia economica que tanto buscas.

1 me gusta

No sé si existe una palabra antónimo para “pecho frío”, pero si no existe debería ser “Nacho Fernández”.

Siempre apareció, en todas las difíciles. Éxitos crack gracias x Madrid nos vamos a acordar toda la vida.

9 Me gusta

Estoy muy triste, por favor no te vayas Nachito querido

Jugador de partidos importantes, ojala se quede, sería complicado encontrarle un reemplazo.

No les da la sensación q cuando corre o lo tocan se va a romper en miles de pedazo?
Pero el tipo se levanta y sigue. Quedate

5 Me gusta

No te vayas Nachito!!

1 me gusta

corre como el pollo vignolo

4 Me gusta

Jaja si, eso lo hace mas grande aún porque parece que siempre esta cansado y aun asi no para, da hasta lo que no tiene, ojala todos jugaran asi…

Hay que ponerse firmes, basta de regalar patrimonio del club.

3 Me gusta

No sea cosa que no le llegue ni una oferta decente y se tenga que quedar acá hasta nuevo aviso, le guste o no, ponga cara de puchero o lo que sea, pero si pasa eso, que tenga la cabeza en River

5 Me gusta

Lo van a operar, parado por un tiempo y se pierde la pretemporada. Empiezo a creer que lo mejor sería venderlo por la cláusula que le quedó y aprovechar mesa plata para intentar traer algo potable

10 días de reposo.

Con esto, no le vamos a sacar ni un mango.
Se va a quedar y se va libre a la MLS con 33 años.
Saquen cap.

1 me gusta

Obvio que por los 7 palos se va. El tema es que nadie te pondria mas de 3 palos por un jugador de 31 años, con toda la fueia

1 me gusta

No eran 5 en este mercado?

Varicoceles, 10 días parado , y sin poder coger ni hacerse la paja siquiera, un garrón, pobre pibe.

1 me gusta

Si. Creo que era 7 en Julio y ahora 5

Por qué verga no se operó antes, no?

Hasta cuando tiene contrato