Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Yo lo amaba al payasito, era orgasmico verlo jugar pero se tomo el palo y nunca mas… Porque la “vuelta” fue un chiste de mal gusto ni la considero como tal… No es nadie al lado de Nacho… Siempre mostró calidad. Le costo y nos costo encontrar su posición, arranco de doble 5, fue de 8 y hasta de enganche… No tenia un lugar, había que soltarlo en el medio nomas y laburo como nadie, ya sin Pala, se hizo cargo de generar y recuperar a la vez, era demasiado y el tipo con esfuerzo le dio para adelante nomas…

Que vaya tranquilo y descanse… Quedara para siempre en la historia!

2 Me gusta

No es de mis preferidos pero se reconocer que fue parte importante del river de gallardo… igual esta sobrevalorado para mi. Hoy excelente despliegue pero de 80 pases que tiro 108 fueron a los del palmeiras. Es un jugador raro pero lo banco

Jugó muy bien, siempre rinde en los partidos importantes. Un jugador clave en el ciclo Gallardo, siempre le voy a tener mucho cariño. Si se va para hacer la diferencia económica es totalmente entendible, ojalá le vaya bien a donde vaya.

1 me gusta

Gracias por el partido que jugaste. Te banque desde el minuto 0 y no me equivoqué un carajo con vos

1 me gusta

Gracias por todo Nacho. Pusiste mucho huevo hoy y más allá de que tuviste partidos de mierda siempre pediste la pelota y jamás te escondiste. Te vamos a extrañar mucho hermano, hasta se me están por caer las lagrimas escribiendo esto

1 me gusta

What??? hoy despues de Montiel fue el mejor de la cancha ! Dios quiera que no se vaya

Hoy dio la cara, tipo de partidos importantes, nos dio muchas satisfacciónes, nada que reprocharle.

1 me gusta

Dejó la vida, gracias por todo Nacho, estaba casi igual cuando lo vi. La cabeza y corazón de este tipo muy pocos la tuvieron, jamás se achico, otro que es parte de la historia grande. Gratitud eterna

1 me gusta

Sos enorme Nacho, gracias por todo. Tenés los huevos como el Monumental.

1 me gusta

Si decide irse perfecto, dejo todo y cerro el ciclo con un buen partido, hizo historia de la grande, pero honestamente yo no lo veo como un jugador insustituible.

3 Me gusta

no esta sobrevalorado, le dan el valor que justamente tiene, nadie lo pone como crack…pero que te voy a decir a vos que estas hace 5 dias en el foro y venis a escribir esta pelotudes, tomate el palo.

Si se va le deseo lo mejor! Partidos buenos o malos, siempre dejó todo! Su balance en el club es positivo, le duela a quien le duela! Agradecido con vos!

suerte. si logramos corregir al estupido que tenemos, hereda la 10.

Gracias Nacho por todo lo que nos diste, pero yo creo que es un fin de ciclo para algunos jugadores. Con 31 años si nos deja 5 palos verdes no me quejo.

1 me gusta

Pensar que viniste de HELP y nadie te tenia fe y sin embargo diste todo por River.
La pared en el gol a boca en la final de 2018
El gol en la final a atlético tucuman en la copa argentina 2017
El gol a boca en la libertadores 2019

y seguramente me estare olvidando de algo importante que hayas hecho.
Gracias por todo y hasta siempre.

1 me gusta

En los partidos importantes nunca te deja a pata. Gracias por tantas alegrías Nachito

6 Me gusta

Con ese físico de un adolescente de Bangladesh nos diste muchas alegrías Nacho
Perdón por las puteadas, sos un distinto

10 Me gusta

Como dije la semana pasada, junto a Montiel los únicos que se salvan, quiero destacar una amarilla que protestó y se la dieron a un jugador de Palmeiras, bien ahí

1 me gusta

Asistencia a Borre en Lima, asistencia a Driussi en la bostanera

Es un jugador con huevos y carácter, que se agranda en las dificiles. Que los mamadera lo sigan puteando cuando juega mal vs Banfield, a mí dámelo siempre. OJALA se quede

3 Me gusta