Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Gracias Nacho por todo, hoy la rompiste, te borras contra equipos falopas pero cuando las papas queman siempre la rompes. El fútbol mexicano o la MLS te esperan. Juntala en carretillas, lo tenes super merecido.

3 Me gusta

Un tipo que a base de huevos y corazón, maquilló todas sus limitaciones.
No faltó NUNCA en una cita grande. Creo que salvo la serie con Lanús en 2017, después siempre demostró por qué era el organizador de este River de Gallardo.
Que la levante en pala, puede irse en paz.

5 Me gusta

Figura en el partido más trascendental de la historia fue Nacho. Ya desde Madrid se merece lo que quiera para su vida. De estirpe riverplatense, tiene un lugar privilegiado entre los grandes de la historia del Club. Gracias por todo Nacho Querido!

6 Me gusta

Te vamos a extrañar, gracias por empomarte a bokita cada vez que podías!

2 Me gusta

Gracias por todo Nacho. Varios años ya en el club y siempre dando la talla en partidos chivos. Un jugador de perfil bajo y más laburo e inteligencia que talento, pero un grandisimo jugador

2 Me gusta

me mataron las lagrimas del final de Nachito

Empezó el ciclo de los elogios jajaja.

1 me gusta

Que no se vaya este chico ni Montiel por favor !!! :pray:

Este semestre estuvo muy flojo, pero es todo físico eh, espiritu le sobra, pero le sobra y hoy lo demostro!

Gracias Nacho, pase de odiarte a quererte mucho… No sabes lo que te voy a extrañar!

2 Me gusta

Los 2 ya están vendidos

1 me gusta

Te amo Nacho, el hincha siempre es muy injusto, pero vos en la historia de River sos más que Aimar que acá le chupan la pija.

Figura en el partido más importante de nuestra historia, siempre dejando la vida en los partidos definitorios.

Contra Independiente estabas fusilado a los 20 del PT y sin embargo hoy fuiste incansable, eso es tener corazón, gracias por todo hermano.

6 Me gusta

Ha dado más que lo que su capacidad le permitía.
Jugó mal la mayoría de sus partidos en River pero excelente o muy buen la mayoría de los partidos clave.
Al final, queda agradecerle por lo bueno. Para los partiditos hay muchos que se pueden lucir.

12 Me gusta

Gracias por todo Nachito. Siempre apareció en las difíciles y en la mas difícil, queda en la historia del River de Gallardo y de River en general.

6 Me gusta

Te amo. En las jodidas siempre dijiste presente. Podes irte tranquilo, diste siempre lo mejor, perfil bajo y laburador como pocos.

1 me gusta

Claro, en eso es muy peculiar el futbol, nadie discute que Aimar por ej, es mucho más jugador que Nacho, pero por circunstancias ajenas (DT, Dirigencia, compañeros) o no ajenas (pecho frío), en la historia de River queda Nacho mucho más arriba que Aimar

9 Me gusta

Dame un añito mas Nachito, un añito mas de changui asi ganamos la quinta! el mejor jugador de America por escandalo con el nivel que mostro hoy, como lo vamos a extrañar mal si llega a irse!

1 me gusta

Gracias por ttodo animal, andá a hacer la diferencia, acá lo dejaste todo

No coincido. Nacho me parece uno de los mejores volantes de America.

1 me gusta

Por favor espero que no :pray:

La verdad que hoy cierro el culo, y valoro mucho todo lo que diste por este escudo. Estuviste en todas las bravas, y en todas siempre diste la cara.
Gracias por siempre dejar todo, porque a veces jugabas mal, a veces bien, pero siempre dejaste todo.

Adonde vayas, lo tenes mas que merecido. Solo agradecimientos.

5 Me gusta