Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

pero quiien mierda es este tipo nachof??? si va a venir a “cumplir” con 34 para “retirarse” en virgasia, mejor que ni aparezca y se vaya a la concha de su madre… que somos el “parador” de nachof??? dejate de joder

Bostero cogido de mierda.

FERNANDEZ ATENCION, TOQUE DE PALACIOS FERNANDEZ PARA PRATTO AHI ESTAAAAAAAAAAAAA

8 Me gusta

Que se retire dónde quiera man, ni que sea el Beto Alonso.

4 Me gusta

Registrado el 7 de Enero.
Más pentacogido no se consigue

2 Me gusta

Ajusticie Pachu!!!

1 me gusta

El tiempo me va a dar la razon, tranquilo gordito. Hoy 3 a 0… con este perdiamos

Jajajajajajaja escuchenlo a este fantasma :rofl:

Con este ganabamos pero con mas juego en el medio.

Hopy se sintió fuerte su ausencia.

Los 3 hicieron los goles hoy

Fua el nacho

16 Me gusta

image

3 Me gusta

Pero ariel, el tipo está más identificado con Virgasia . A nosotros ya nos dio bastantes alegrias para criticarlo por eso.

Espero que no nos toquen estos brazucas en la copa porque se compraron todo, hicieron la gran flamengo.

1 me gusta

no comparto… puede estar mas “identificado” con virgasia, pero a nosotros nos “debe” mucho mas… decir lo que dijo es de “desagradecido”… de ultima no hubiese dicho nada, pq nadie le pregunto eso… en f90 le preguntaron si pensaba volver a river y la respuesta de este tipo fue “me retiro en virgasia”…o sea, acabas de cumplir tu “sueño” gracias a nosotros y salis con esa boludez? nahhhhh… parece una tomada de pelo

1 me gusta

Se fue Sampaoli del Mineiro. Ojala ganen la copa si no se nos da a nosotros.

Le deseo la mejor a Nacho. Siempre lo voy a recordar al tipo que putee desde que piso el club hasta que se fue. Y también como el tipo que le cambió la cara en Madrid a un equipo muerto.

Si se quedaba era el candidato

Si me habré cansado de decirle “Nacha Fernandez”

Feliz esta nachito

6 Me gusta

Decime sino es igual!!!

2 Me gusta

se te extraña flaco , palavecino y paradela son 2 muertos no te llegan a los talones, pensar que en foro hubo gente que te puteaba, nadie mete pases de gol como vos