Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Eh lo publiqué primero yo, me lo robaste.

1 me gusta

Lo que le falta a ella.

1 me gusta

Pero yo lo publique con más gracia?)

Ay ténganle respeto, pero que se vaya a la re puta madre que lo parió a este timbero hijo de mil putas. Nos clavó con mineiro en el monumental y después contra boca no la vio ni cuadrada. Y se quedó a robar pasando vergüenza ajena contra minero el año pasado y este año con palmeiras. Chau sorete

8 Me gusta

4 Me gusta

Lo banque y disfruté mucho su 2016 2017. Su 2018 fue raro, porque aportó mucho en ambas finales con boca pero en el medio del año no tuvo grandes actuaciones. En 2019 sí la rompió toda, su final en Lima fue entre muy buena y excelente. En su regreso le perdí todo el cariño que le tuve, solo un puchito de partidos en la liga 2023 y luego muy nocivo en todos estos años.

3 Me gusta

14 Me gusta

que pelotudos son los tipos que piden respeto y que quieras a una figura publica

a los unicos que respeto y quiero son a los de mi circulo intimo y conocidos siempre que lo merezcan, el resto me chupan bien la poronga

6 Me gusta

Gallardo tuvo todo para limpiarlo dignamente cuando se fue de Demichelis ya que Nacho era cuestionado, y lo siguió poniendo. Ahí ya la culpa es del tecnico

2 Me gusta

lo puteamos pero el hijo de puta verdadero que lo pone y lo pone es el dt.

1 me gusta

Ya te estoy extrañando ídolo

4 Me gusta