La de pijazos y más fracasos que le esperan a este en Virgasia mamurra queridaaaa, la puta loca de Estudiantes va a ser jajaajaj
Cuanto paga un gol del desnutrido el Miércoles?
La concha puta de tu madre, no te vas a hacer el loco de vuelta, sorete, que te bancamos 3 años dando ORTO, jugá a menos y para atrás que te matamos el hambre y te hicimos la carrera, forro de mierda
Este hijo de mil putas va a hacer lo imposible para clavarnos
Gol de nachoman asistencia de nachoman Miramón.
Asistencia de nachoman a Schelotto que le rompe el arco a armanco.
Afilando para mañana
si nos hace gol este cadaver hay que cerrar el club por dos años
Que lindo que ya puedo silenciar el thread de este engendro del demonio. Hasta nunca sorete hijo de un camión de trolas!! ![]()
Y, amigo @Otm_Shank vas a gritar los goles de este mañana ?
Va a salir a jugar con ganas de matarnos como hizo cuando estaba en atlético moneiro?
Fija que la clava al angulo.
Nononononono…bueno,si
Si nos hace un gol los restos de nacho, tenemos que pensar seriamente en cerrar el club
Encima este ya nos clavó cuando jugaba en Gimnasia…
Juega en la posición en la cual por su edad puede jugar: delante del doble cinco, rodeado por estos, los extremos y el 9. En Atlético Mineiro también jugaba ahí. En River lo quisieron poner de volante externo, de interno y a lo último de mediapunta en un obsoleto 4-3-1-2 o arcaico 4-3-2-1. Demichelis y Gallardo hicieron muchas insensateces. Gallardo las sigue haciendo en realidad: Quintero debería jugar también de esa manera, de enlace con dos extremos, el mal llamado doble cinco y el 9. Pero no, mejor ponerlo de interno molestándose con Vera, sin nadie abierto por derecha.
No me gustó Fernández el otro día igual, está recontra acabado. De Gimnasia me parece buen jugador Schelotto, a quien trataría de traer a River junto a Álex Luna de Instituto. Panaro tiene muy buenas cualidades, pero falla demasiado: tiene un nivel de acierto bastante vago. Sin embargo, si River repite equipo, sin dudas que va a ser el jugador más peligroso de Gimnasia, porque va a aparecer siempre solo por la derecha nuestra. Steimbach y F. Torres anduvieron bien, puede que sea difícil atacar por nuestra izquierda, están bien parados casi siempre. El arquero es muy malo, sale a cualquier lado y en ocasiones se le escapa la pelota: hay que llenarlo de centros, tiene manteca en los guantes. Mi favorito del lobo es Jeremías Merlo, que ni siquiera entró en la primera fecha.
No sabia que se podia silenciar / ocultar thread, que capo amigo!!
He de confesar que hoy he hecho acto de presencia en el estadio Antonio Vespucio liberti, actualmente renombrado por cuestiones de branding a “Más Monumental”, para rendirle una ovación de pie al señor Ignacio Fernández @MojoRisin
Si te vi por la tele gordo, entre lágrimas le pedías una firma a abuenacho cuando salió