Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Nations League Crying GIF by DAZN Belgium

Por fin hijo de puta por fin, me voy a poder sacar este avatar de mierda

10 Me gusta

Exitos Nachito querido.

Que la vuelta a tu casa, sea con todo

1 me gusta

Gracias Nacho, por 2018 y 2019.
Gran referente de esa época!

3 Me gusta

Y bien solo 2.

Misión cumplida @MojoRisin , para esto te voté

4 Me gusta

Chau delincuente. Fuiste un ñoqui en no menos de 6 años en este club.

Hasta nunca sorete!

4 Me gusta

8 Me gusta

Ya estaba jubilado hace rato el escarbadiente. Fue muy resistido al principio pero luego tuvo grandes actuaciones en los clasicos. Se me viene a la mente una contra en la bostanera donde intercepta un pase al lechon fabra que no lo puede alcanzar y en la supercopa que gordona lo persigue y no lo alcanza (ademas le habia hecho un penal en el primer tiempo).

Y para coronar el gol en las semis del 2019. Una lastima que se quemó tanto al pedo. Pero bueno.

2 Me gusta

Gracias por los recuerdos imborrables. Realmente una pena haber estado tiempo de más que te haya expuesto a tanto pero bueno, con el correr del tiempo lo que va a quedar va a ser lo bueno, que bastante fue. Éxitos en GELP

1 me gusta

vuelve a GELP

osea muchos exitos no creo que encuentre

5 Me gusta

El éxito no solo tiene que ver con lo futbolístico

1 me gusta

Delincuente, había necesidad de ensuciar así tu imagen?

2 Me gusta

4 Me gusta

Infumable la putita de cozza

2 Me gusta

Este hijo de re mil putas va a seguir cobrando hasta fines de diciembre..: ANDATE YA LA RE CONCHA DE TU PUTA MADRE BASURA DE MIERDA, DELINCUENTE

4 Me gusta

Hermoso clavo nos sacamos de encima

3 Me gusta

En Madrid, en la supercopa en Mendoza, en la semi y en la final del 2019(cuando lo saca gagardo, nos dan vuelta el partido) . Finales de copa argentina también. Clásicos en la bostanera tmb. Siempre clave en los partidos importantes. Para mi fue el jugador más importante de los últimos 10 años

3 Me gusta

Creo que junto al pity son los 2 mejores del primer ciclo de gallardo

1 me gusta

Gracias, Nacho!

Ojalá le vaya de diez.

1 me gusta

Si igual el pity en 2018 ya se fue. Nacho en 2019 siguió y ese año jugó mejor todavía, en la libertadores, en el torneo local y en la copa Argentina de ese año. Ah y volvió en 2023 y fue fundamental para ganar el torneo local. Después del problema que tuvieron los referentes con demichelis, ahí ya se vino abajo todo

2 Me gusta