Por fin hijo de puta por fin, me voy a poder sacar este avatar de mierda
Exitos Nachito querido.
Que la vuelta a tu casa, sea con todo
Gracias Nacho, por 2018 y 2019.
Gran referente de esa época!
Y bien solo 2.
Misión cumplida @MojoRisin , para esto te voté
Chau delincuente. Fuiste un ñoqui en no menos de 6 años en este club.
Hasta nunca sorete!
Ya estaba jubilado hace rato el escarbadiente. Fue muy resistido al principio pero luego tuvo grandes actuaciones en los clasicos. Se me viene a la mente una contra en la bostanera donde intercepta un pase al lechon fabra que no lo puede alcanzar y en la supercopa que gordona lo persigue y no lo alcanza (ademas le habia hecho un penal en el primer tiempo).
Y para coronar el gol en las semis del 2019. Una lastima que se quemó tanto al pedo. Pero bueno.
Gracias por los recuerdos imborrables. Realmente una pena haber estado tiempo de más que te haya expuesto a tanto pero bueno, con el correr del tiempo lo que va a quedar va a ser lo bueno, que bastante fue. Éxitos en GELP
vuelve a GELP
osea muchos exitos no creo que encuentre
El éxito no solo tiene que ver con lo futbolístico
Delincuente, había necesidad de ensuciar así tu imagen?
Infumable la putita de cozza
Este hijo de re mil putas va a seguir cobrando hasta fines de diciembre..: ANDATE YA LA RE CONCHA DE TU PUTA MADRE BASURA DE MIERDA, DELINCUENTE
Hermoso clavo nos sacamos de encima
En Madrid, en la supercopa en Mendoza, en la semi y en la final del 2019(cuando lo saca gagardo, nos dan vuelta el partido) . Finales de copa argentina también. Clásicos en la bostanera tmb. Siempre clave en los partidos importantes. Para mi fue el jugador más importante de los últimos 10 años
Creo que junto al pity son los 2 mejores del primer ciclo de gallardo
Gracias, Nacho!
Ojalá le vaya de diez.
Si igual el pity en 2018 ya se fue. Nacho en 2019 siguió y ese año jugó mejor todavía, en la libertadores, en el torneo local y en la copa Argentina de ese año. Ah y volvió en 2023 y fue fundamental para ganar el torneo local. Después del problema que tuvieron los referentes con demichelis, ahí ya se vino abajo todo