Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Dejen de ponerle el segundo nombre al jugador en el título del thread

1 me gusta

Animated GIF
Hasta que no lo vea firmando en otro club no me saco esta avatar carajo

4 Me gusta

Hasta cuándo en River?

2 Me gusta

Rompete todo por favor

No te quiero ver nunca más

3 Me gusta

Lo que extrañaba putearte Nacho querido! La recontra concha puta madre que te parió EX JUGADOR

2 Me gusta

desde que volvio es siempre lo mismo

se arrastra en cancha hasta que lo borran, una semana antes de un partido importante el dt se acuerda que esta en el plantel lo ponen no hace una mierda como siempre y cuando ya estamos afuera de todo lo borran y dicen que se va en el proximo mercado de pases

arranca la pretemporada se olvidan todos y vuelve al ciclo inicial

4 Me gusta

Cómo te borraria esas canillitas que tenes de una murra la re putísima madre que te parió basura inmunda

6 Me gusta

Ojalá haya sido tu último partido en River, sorete hijo de mil putas. Lo que te putié este año no tiene nombre, no recuerdo haberle deseado el mal a un jugador de mi club tanto como a vos. Te vas a ir recordado como la mierda que sos, pudiste haberte ido antes y salvar tu “legado” pero decidiste quedarte a robar y arrastrarte en la cancha.

Andate a la reputisima madre que te parió y ojalá no vuelvas ni a una cuadra del monumental.

5 Me gusta

Salio cara la jodita, este tipo claramente no podia jugar a este nivel. Los caprichos como siempre nos cuestan caro

3 Me gusta

Contra Palmeiras, contra independiente de Mendoza, hoy, en todos los cruces decisivos el hijo de puta aparece como titular y en todos hacemos papelón, no es casualidad.

Yo lo veo jugar y me comienza a doler el estómago posta, cuando esté viejo y se me reviente una úlcera y me de cáncer de estómago voy a recordar que una buena parte de eso es por culpa de este flaco de mierda

9 Me gusta

Último partido en River. Chau y hasta nunca.

1 me gusta

Decile algo al que abrió el tret por favor

3 Me gusta

No veo las horas que en estos día confirme que no renueva y se va a Gilnasia o a donde carajo sea!!!

No te puedo ni ver hace rato ya basura de mierda, la gran concha de tu madre!!!

6 Me gusta

Último partido de Nacho hoy.

2 Me gusta

No nos ilusionemos

2 Me gusta

Por una corrida de mierda vs Boca en la supercopa 2018 y una centro atrás en Madrid, en una copa donde NO HIZO NADA - ni goles, mientras Quintero, Pity, Palacios, sí - a este hijo de puta hubo que bancarlos tantísimos años.

Cobró fortunas, fue ALGUIEN en el mundo del futbol - para su limitado talento - y encima siguen con esa boludez de no putearlo porque hay que ser agradecido. Este hijo de puta tiene que ir a misa todos los días para agradecer que llegó Gallardo y su gusto por los burros.

8 Me gusta

“el cerebro”

jugador nocivo si los hubo (hay)

en su prime tenia un partido 8 puntos y nueve 4-5 dando pena. Con ese partido afanaba 6 meses y asi transcurrio su carrera.

Por algo nunca salio de sudamerica, fue a Brasil y al año le metieron una patada en el culo.

jugador inflado como pocos, ultra mega sobrevalorado.

5 Me gusta

me equivoque de thread

1 me gusta

Tampoco digan pavadas.

Nacho en el primer semestre de Demichelis, jugó muy bien, hacía goles, asistía.

Después cayó y no volvió a tener ese nivel.

Pero siempre fue un jugador regular, y que cumplió, en toda su estadía en el club.

La edad también te pasa factura

1 me gusta

El legado que deja Gallardo también son los conceptos futbolísticos impuestos para los hinchas.
No saben lo que es ser regular, no saben lo que un jugador sea completo (así decían por DLC), no saben lo que es ser intenso, no saben lo que es jugar bien, no saben NADA.
Destruyó culturalmente a River.

1 me gusta