Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Nacho es un jugador que rindió desde que llego.

Y parece que lo ponen a la altura de un 4 de copas.

Todo tiene su ciclo.

A lo mejor, este 2025 ya estuvo de más.

El año que viene cumple 36 años.

5 Me gusta

Ni al hielo de Abelairas lo putie tanto como a este cadaver. Posta eh, increible como tiraron a la basura ser queridos por la gente este muerto, Sinmani, Enzo Vejez y Fiasco.

3 Me gusta

Nacho es un ex jugador, pero sigue siendo mejor que galarza. Lo mismo con Enzo y Portillo/Castaño.

Me cansé de putearlos eh, no los defiendo ni en pedo, pero los burros que trajo gallardo son una cosa de no creer.

Portillo es un caballo horrible, no puede jugar de 5 nunca, castaño es un puto intrascendente y cagón y galarza es vomitivo, de lo peor que vi en mis 30 años mirando fútbol.

1 me gusta

Es un jugador que siempre se mandó de las suyas como el mogólico que es. Ya en 2017 se hizo expulsar vs Lanúa y Boca.

No es casualidad que en la copa 2018 ni apareció, con los nombres que había. Eclipsado como corresponde por el talento limitado que tuvo y tiene.

Y no, jamas fue regular. Saquense esa idea de la cabeza.

2 Me gusta

Me imagino que ayer fue lo último de este jovato

2 Me gusta

No vemos el mismo deporte entonces

Gracias a dios

3 Me gusta

Por favor, andate de una

1 me gusta

:thinking:

3 Me gusta

8 años atrás. Y mucho antes de que suceda lo de Lanús y Boca.

Además, dije que me cae bien nomás. Capaz sea tipazo.

4 Me gusta

al fin no te voy a ver mas en River… insoportable verte dar asco todos los partidos.

2 Me gusta

Lo mismo que gallardo, Enzo Pérez y Armani. Excelente primera etapa que se ve muy opacada por estirarla. Hay que saber cuando dar un paso al costado, esa es la verdadera grandeza, sino te convertis en un ladrón que le afana al club y le hace daño

4 Me gusta

Siempre te detesté sorete, desde el día 1 en River, siempre te critiqué hasta en tu “prime” burro con suerte, ahora seguro vas a ir a Virgasia y contra nosotros la vas a romper y nos vas a clavar como cuando viniste con Mineiro, forro de mierda, ojalá te rompas todo!

Nunca me comí el cuento y el verso de este jugador de mierda

6 Me gusta

fue un mediocre toda la vida pero aparecio en momentos importantes por lo menos

en madrid, la semifinal con bosta en 2019, algunos partidos decisivos de copa argentina

el tema fue cuando quisieron que este tipo sea titular y nunca fue un jugador para eso. En planteles mucho mas largos podes destacarte como paso hasta con borre pero cuando tenes que ser vos la figura este tipo claramente no lo puede ser nunca

si tu “cerebro” es nacho fernandez estas listo por algo no ganamos nada cuando le dieron la 10

5 Me gusta

Este es obvio que se va, el problema son los que se quedan…

SE TERMINÓ LA DICTADURA DEL 26 OFICIALMENTE:

:police_car_light::double_exclamation_mark: NACHO FERNÁNDEZ SE VA DE river.:information_source:

@damianvillagra

5 Me gusta

image
Duelo? La concha de tu madre, estamos festejando

Gordo hijo de puta

12 Me gusta

Yo lo aprecio Banda a nacho, me trae buenos recuerdos de él lindo fútbol 2018. El con algunos jugadores como casco los voy a recordar con cariño.

1 me gusta

671801409ba-awesome-coloful-fireworks-animated-gif-image-3

7 Me gusta

a69cd3e69a876d5d1b69cb2ac16f2df4

Chau anciano, anda a robar al Senior o virgasia.

13 Me gusta