Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Despues de esa que le quedo a 5 metros del arco y la tiro a la tribuna, tendria que haber salido de la cancha solo. Si por esas cosas de la vida, le llegan a renovar, hay que ir a romper todo

7 Me gusta

ex jugador

1 me gusta

¿a qué entró?, ya ni para Gimnasia le da

3 Me gusta

A ver si con los silbidos de hoy se de cuenta, rescinda su contrato y salve la poca dignidad que ya le queda.

5 Me gusta

Ya lo dije pero el público se renueva, este tipo va a Gimnasia y no lo aguantan 6 meses y lo mandan a Temperley como hicieron cuando tenía 20 años

1 me gusta

Me podes explicar cómo carajos le pegas así abajo del arco? Ah sí!! Sos un Hijo de mil puta

1 me gusta

Manden al geriátrico a Nacho Fernández, es un fósil el hijo de puta

1 me gusta

Si le renuevan a este hijo de una camionada de putas, dejo de ver a River por un buen tiempo

2 Me gusta

Más vale que te vayas hijo de putaa!!

1 me gusta

No estamos preparados.. y si se viene un the last dance the Nachito?

7 Me gusta

Este tipo es un desastre, gracias eternas

1 me gusta

Son capaces de rajar de vuelta a Quintero y renovarle a este sorete de mierda, ya me la veo venir, como en 2022

5 Me gusta

Se cae de maduro que ahora que el desquiciado renovo contrato va a pedir que estos viejos d emeirda se queden, va dejar ir a Enzo pero a este y a Casco los va a pedir

2 Me gusta

Por favor no

¿Que onda a este no lo va a colgar cómo a Puto Sida y el negro Boludorja?

4 Me gusta

Nacho Fernández cuando se ‘‘vaya’’ de River: (Lo llamó Gallardo para que vuelva el año próximo).

5 Me gusta

Ah se queda? AJAJAJAJA, ojalá que sea para el senior.

Empezamos con el enésimo baiteo:

3 Me gusta

Se va. Acabo de recibir una llamada de mi amigo personal @MojoRisin entre lagrimas confirmandome la triste noticia

3 Me gusta

Directo a LP, lo acompaño a Retiro

1 me gusta