Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Por que seguía entrando el viejo de mierda este como si fuera solución de algo, lo de Gagardo es criminal

4 Me gusta

Me imagino que el hijo de puta del técnico no va a hacer fuerza para que le renueven no? Ya me la estoy viendo venir…

1 me gusta

Muerto de hambre

1 me gusta

Al viejo no le da. Ya quedó claro. Hace 1 año quedó claro

Asi y todo sigue siendo de los mejores volantes del plantel. Porque pide la pelota y pisa el área. Hoy fue el único que le devolvió 2 pelotas a Quintero y que le tiró un desmarque.

No tiene que jugar, no lo estoy pidiendo ni mucho menos. Pero deja muy en evidencia el pésimo nivel de sus compañeros que un tipo que no se puede ni mover entre y se note asi. Ni hablar de Castaño que se supone es su reemplazo

2 Me gusta

Entró bien

La verdad que no. Entro horrible

Perdió 2 pelotas pisando el área. Tiro como 4 centros a la altura de la rodilla. Se cayó 2 veces intentando robar un foul y no le salió. Hizo todo mal

Pero es tan pobre lo de sus compañeros que corriendo un poquito y pidiendo la pelota o ayudando a los que si saben (en este caso Juanfer) da la sensación de que le cambio la cara el equipo. Cuando no, hizo lo que deberia saber hacer cualquier volante en primera división

1 me gusta

Es como cuando ovacionaron a Armani en su debut porque descolgó un centro

No hizo nada destacable. Pasa que veníamos de Batalla

1 me gusta

Que tiene que ver castaño con fernandez? Con razon dios (lalonso) te vivia boludeando.

4 Me gusta

lo lento que es la puta madre

1 me gusta

Si lo ponemos de 9 genera mas peligro que la morsa religiosa.

Dejá de agarrarte la cabecita cada vez que nos erramos un gol y metela lpqtrp

3 Me gusta

Como me encantaría desarmarte de una patada raquítico y la re concha timbera de tu madre

4 Me gusta

impresentable esta carreta destartalada ladrona ludopata de mierda.

4 Me gusta

La re concha puta de tu madre, lo que voy a festejar el día que te vayas vos, novia del borracho y espero que se vayan los dos juntitos a la re puta madre que los re parió y la grandísima concha puta de sus madres

7 Me gusta

Este fue el que salió volando cuando trabó con Rojo sobre el final?

entró bien, fue el único que intentó hacer algo en el segundo tiempo, si tuvimos alguna chance de empatar fue gracias a él.

Por otro lado, es HORRIBLE pateando de afuera del área

3 Me gusta

al menos siempre q entra nacho lo hace con bronca por ganar
hay otros q entran y les da lo mismo como va el partido o lo q nos jugamos
y nacho f ya hizo su camino y esta de salida, eso no se puede permitir, menos en los jovenes y veo q eso pasa seguido

siempre nacho se putea con el arbitro, pelea los laterales, les dice a sus compañeros q no se queden festejando un gol de un empate
esas cosas se las valoro

2 Me gusta

Un tipo que ya tiene canas no puede ser titular en River.

3 Me gusta

Es mil veces más que Castaño incluso sin poderse mover

2 Me gusta

Va a seguir el año que viene este cáncer

1 me gusta