Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Cuando mierda te vas a romper la concha de tu madre ??!!!

1 me gusta

Solo en este ex club puede seguir robando con total impunidad

4 Me gusta

Como me encantaría entrar por el televisor y romperle las piernas a este raquítico timbero y la re concha de su madre

3 Me gusta

Otro de la escuela de Casco: tener 2 años buenos en River y robar 10 solo con eso

2 Me gusta

viejo ladrón hijo de recontra re mil puta, vos el chileno y enzo perez son los 3 mayores canceres del club, nos estan arruinando, viejo caradura dejá de robar la concha bien puta de tu madre

1 me gusta

Yo ya no sé que más decir de este sorete de mierda, es una piedra de sisifo, cuando pensas que ya está que no lo vas a sufrir más vuelve y aparece jugando 90 minutos y dando asco en todas las pelotas que toca, que se muera ya y que Gagardo lo acompañe

1 me gusta

900 córners tiró.
Uno peor que el otro.
Ni hablar del tiro libre que rebota en la barrera formada por un solo jugador

2 Me gusta

A su favor voy a decir que hoy no vivio cayendose al piso, tiro algun que otro corner decente, pero ya basta, andate a GELP o a Temperley, aca ya no te da, entendelo de una vez.

La gran falla del equipo es que este ludópata es el eje central del equipo, no genera nada, bueno sí, me generan ganas de cortarme los huevos

4 Me gusta

Voy a llevar a la cancha a mi hijo que todavia no nacio (ni si quiera conoci a la madre) y este hijo de mil puta va a estar ahi de titular arrastrandose por el cesped!!!

No termina mas este suplicio de verlo tirar sietemil centros de mierda por partido !!!

5 Me gusta

El tiro libre que hay un solo hombre de Sarmiento en la barrera y que este esperpento va y le apunta en la cara a ese único tipo, define todo lo que es Ignacio Fernández como jugador de fútbol. Un sobrevalorado asqueroso, que encima hace por lo menos tres años que, a pesar de tener una buena condición física (podría correr un maratón sin problemas), juega casi al ritmo del equipo senior. ¡Basta de esta basura! No le da, ¡simplemente no le da!
No es muy difícil, Gallardo: lo llevás al banco y no lo ponés nunca; no te vas a pelear del todo y el tipo se va a ir solito a robarle a Gimnasia. Dejá de romper las bolas con este fantasma, por el amor de ese señor que está en la cruz.

4 Me gusta

En un mes y medio este tipo no vuelve a jugar en River, es al pedo que juegue, no aporta nada, ya tiene los aportes suficientes para jubilarse

2 Me gusta

El año que viene va a seguir estando y va a pasar lo mismo: jugamos para el orto, entra este espantapájaros y hace algo bien y termina siendo titular indiscutido para el exdt

1 me gusta

Basta de este tipo, basta!!!

Se le vence el contrato ahora en diciembre, no hay ninguna razon para renovarle

1 me gusta

Te pasaria por encima con la camioneta…

2 Me gusta

Pedo gdandeza…

marcelo gallardo river GIF
Siento que puede darme un plus en partidos importantes como en la copa y aportarme experiencia

7 Me gusta

Todavía me acuerdo del tiro libre en donde este hijo de re mil putas tenía UN SOLO TIPO EN LA BARRERA Y LE TERMINÓ PEGANDO AL ÚNICO JUGADOR QUE HABÍA EN LA BARRERA!!! Dios mío

5 Me gusta

MOGOLICO

InShot_20251013_010206816

14 Me gusta