Volvé a Gimnasia hijo de mil puta.
Puto
Las veía pasar a todas por el lado poniendo esa cara de re pelotudo que tiene pobrecito!! a los 20 del primer tiempo tenía que salir este forro de mierda
al final uno termina odiando a un jugador por la incapacidad y necedad de un tecnico que decide renovarle el contrato y despues ponerlo cuando todos sabemos que esta acabado
otra de las victimas del Muñeco Chamullardo
repito, ojalá que milton celiz le rompa la gamba a esta basura. Si no juega, que en el precalentamiento vaya y lo re cague a patadas sin motivo. Me chupa un huevo.
El medio campo de River es una momia trasandina de 40 años, un narcocongolombiano repatriado de Rusia que tiene menos gol que concesionario Ford, un esqueleto desgarbado de 35 años y un tipo que tiene 2 adoquines por pies y sólo sirve para hacer goles en partidos falopa.
Gestión Marcelo Guaraniardo y Britonto.
desde que dijo eso Riquelme no llevo a boca a ganar mas nada, ni siquiera a jugar libertadores
Gracias eternas, a baldosear a un club random
MATATE Y GRABALO ASl ME HAGO UNA PAJA CON EL VÍDEO HIJO DE REMIL PUTAS
Vos lo bancabas y ahora lo puteas? mira que nos conocemos todos aca adentro eh, te tengo anotado
Este cadaver en brasil tiró unos pases de taco en mitad de cancha recontra innecesarios. Debe pensar que tiene 27 años y que el rival es el boca de alfaro. Total, que recuperen los giles de mis compañeros
Hoy recordé la vez que esta basura se puso a pelotudear con el celular en pleno partido porque Gallardo no lo puso.
https://x.com/petiriverga/status/1971569982816584115
Vayan prendiendole velas al DT Quinteros de independiente que quiere llevarse a este sinvergüenza.
A partir de hoy este hijo de puta desaparece en la nada, pero el año que viene lo vemos de titular en octavos de final de la libertadores !!!
Allá seguro la rompe toda y para peor, nos clava a nosotros, cantadísimo, es la historia de siempre con estos forros de mierda
Al igual que Enzo Perez, Armani y Casco.
Cara de la derrota en 2019, 2020, 2024 y 2025.
Insostenible esto
Va a ser un humo terrible lo de su salida.
No crean porque ya vendieron humo y sigue acá, de TITULAR INDISCUTIDO.
Ya le mandé mensaje a milton celiz. Mañana tiene que hacer lo que le dije por el bien de River!!!