Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Volvé a Gimnasia hijo de mil puta.

4 Me gusta

Puto

Las veía pasar a todas por el lado poniendo esa cara de re pelotudo que tiene pobrecito!! a los 20 del primer tiempo tenía que salir este forro de mierda

7 Me gusta

toco 40 pelotas, erró más de la mitad de los pases y PERIDO LA PELOTA 20 VECES

4 Me gusta

al final uno termina odiando a un jugador por la incapacidad y necedad de un tecnico que decide renovarle el contrato y despues ponerlo cuando todos sabemos que esta acabado

otra de las victimas del Muñeco Chamullardo

3 Me gusta

repito, ojalá que milton celiz le rompa la gamba a esta basura. Si no juega, que en el precalentamiento vaya y lo re cague a patadas sin motivo. Me chupa un huevo.

4 Me gusta

El medio campo de River es una momia trasandina de 40 años, un narcocongolombiano repatriado de Rusia que tiene menos gol que concesionario Ford, un esqueleto desgarbado de 35 años y un tipo que tiene 2 adoquines por pies y sólo sirve para hacer goles en partidos falopa.
Gestión Marcelo Guaraniardo y Britonto.

5 Me gusta

y si, es igual que cuando los periodistas piden a Borja o Enzo de titular

1 me gusta

desde que dijo eso Riquelme no llevo a boca a ganar mas nada, ni siquiera a jugar libertadores

1 me gusta

Gracias eternas, a baldosear a un club random

2 Me gusta

MATATE Y GRABALO ASl ME HAGO UNA PAJA CON EL VÍDEO HIJO DE REMIL PUTAS

2 Me gusta

Vos lo bancabas y ahora lo puteas? mira que nos conocemos todos aca adentro eh, te tengo anotado

4 Me gusta

Este cadaver en brasil tiró unos pases de taco en mitad de cancha recontra innecesarios. Debe pensar que tiene 27 años y que el rival es el boca de alfaro. Total, que recuperen los giles de mis compañeros

3 Me gusta

Hoy recordé la vez que esta basura se puso a pelotudear con el celular en pleno partido porque Gallardo no lo puso.

1 me gusta

https://x.com/petiriverga/status/1971569982816584115

Vayan prendiendole velas al DT Quinteros de independiente que quiere llevarse a este sinvergüenza.

4 Me gusta

A partir de hoy este hijo de puta desaparece en la nada, pero el año que viene lo vemos de titular en octavos de final de la libertadores !!!

4 Me gusta

Allá seguro la rompe toda y para peor, nos clava a nosotros, cantadísimo, es la historia de siempre con estos forros de mierda

Al igual que Enzo Perez, Armani y Casco.
Cara de la derrota en 2019, 2020, 2024 y 2025.
Insostenible esto

1 me gusta

Va a ser un humo terrible lo de su salida.
No crean porque ya vendieron humo y sigue acá, de TITULAR INDISCUTIDO.

Ya le mandé mensaje a milton celiz. Mañana tiene que hacer lo que le dije por el bien de River!!!

1 me gusta