En el banco, apoyando moralmente al equipo sí, pero nada más.
Solo sirve para patear penales.
Su partido fue un desastre total, pero al final vi que se recuperó un poco.
Hay que decir que en el st puso la cara y se banco el partido, al contrario de sus compañeros, pero eso no quita que no pueda volver a ser titular, es un bochorno seguir dependiendo de tipos al borde del retiro.
De 8 no puede jugar NUNCA. De mediapunta todavia puede aportar.
Yo quiero creer que a fin de año se va y gracias eternas
Ya sería el colmo que le renueven a este delincuente
gracias por todo Nachito, retirada elegante a fin de año y ya
mamita, todavía hay gente defendiendo y pajeandose con este cadaver??? por qué no se ponen a ver un poquito de futbol, manga de necrófilos!!! a este muchacho no le daaaaa, ustedes se comen el cuentito de que corrió la otra vez contra los mandioqueros pero a mi con esass pelotudeces no me compran, todos los que entendemos de esto, marcamos el camino y estamos siempreeee un paso más adelante que varias focas, sabemos cómo termina la pelicula: esta larva jugando como el orto en la ida contra los macacos y siendo baileado y lecheado por 5 varzucas en la vuelta como buena sumisa que es…
Este hijo de puta siempre juega bien dos partidos antes de algún partido importante.
Después ese partido importante es asco y así sucesivamente.
Hagan un gif de eso.

Tal cual, a propósito, para comprarse a Gallardo, que lo metan en partidos de copa, que nos eliminen y ahí lo vuelven a mandar al banco, es insoportable!!!
Te digo que este tendría que haber entrado en la lista de borrados junto con Casco y Perez
Titular todos los partidos que se vienen , así de puta loca enamorada lo tiene a Gallardo éste sorete ladrón
Este, con un regular estado físico, va a terminar siendo el termómetro del equipo, si Quintero no logra tener un nivel aceptable que le permita jugar más de veinte minutos decorosamente. Y es grave, depender de un jugador que está mas cerca de irse de River por el desgaste y edad, por no haber incorporado a ningún 10 de calidad, al haber aguantado al muerto de Lanzini, que el técnico consideraba “fundamental” y por eso había pedido su renovación en el último mes de diciembre…
Otra vez de 8 este ladri? De lo unico que puede jugar es de mediapunta bien cerca del area. De 8 no puede jugar hace 5 años.
No puedo entender como este escarbadiente sigue en River, ya esta, ya cumplio un ciclo.
Con todo el dolor del mundo pero si gagardo pone a este de 8 entonces no queda otra que rezar para que tenga una lesion ligamentaria seria. Parte todo el medio este muchacho.
Me imagino que los nacholovers del foro han de estar contentos como puto con dos culos
Un espanto.
jugó horrible