No sé ni dónde se sostiene de que fue figura.
La vara está mas baja que nunca. No generó peligro nunca.
Es un club tomado por psicóticos en todas sus líneas.
No sé ni dónde se sostiene de que fue figura.
La vara está mas baja que nunca. No generó peligro nunca.
Es un club tomado por psicóticos en todas sus líneas.
Figura desde la expulsión de Galoppo dicen, y el equipo en ese tiempo ni pateó al arco… la vara en el subsuelo, nunca vi tal nivel de delirio en el foro
Fue el más destacado en ese segundo tiempo, y eso es lo que deja el mal sabor de boca al hincha, todos vemos q no va más y el tipo jugó mejor q sus compañeros…
Espero q den ese salto de calidad los castaño, los Galarza, los galoppo, los mezas o los lencina, pero estos se empeñan en darle la chance mil a nacho…
No puede ser mas titular este muchacho. Y mucho menos si el 5 es Enzo y juega Juanfer. No corre ni mi vieja.
Puro huevo y corazon fue nacho…igual que enzo. Dió hasta donde pudo y más, nada que reclamarle. Pero tenia que haber salido el y no juanfer.
Y comparan el partido de Galoppo y Galarza.
Y sí, hermano, son todos jugadores malísimos elegidos por el mismo Gallardo también.
Creo que todos estamos absolutamente de acuerdo de que nacho no deberia formar parte de un equipo que pretende ganar la copa. Ahora bien, el odio que le tienen algunos a uno de los jugadores mas importantes que tuvo River en uno de los ciclos mas exitosos en la historia del club es inexplicable.
No puede jugar contra el Palmierdas, es como cuando jugó contra Inter por el mundial de clubes, lo van a pasear por todos lados
Que nacho haya sido de lo más rescatable de la serie habla del desastre que fue la serie de River justamente.
El mejor mediocampista en ataque, preocupante
Porque gagardo no labura, es alcohólico y no esta bien emocionalmente.
Que sigan mamando.
El mayor problema que veo es que algunos que son jóvenes del plantel corrieron y pusieron menos huevo que este y Enzo Pérez.
O sea no es algo bueno, estos dos ganaron todo cuando estaban en edad de competir por algo.
Hoy jugadores como Castaño, Galarza, Colidio, MQ, Galoppo no pueden correr y poner menos huevos que dos jugadores que están llegando a los 40 años
La gente no aprende eh.
El año pasado con Culo Culo paso lo mismo: el rival es un espanto y se refugia, entonces Nacho agarra la pelota y no tiene que hacer ida y vuelta, la gente diciendo “Nachito en una pierna es mejor que X, viejos son los trapos”, juega con un brazuca, y nos cogen como quieren por su sector.
Ahora en vez de Culo Culo, el rival fue Libertad y ya tenemos especimenes diciendo lo mismo…
Gallardo hace muchisimas cosas mal, pero el hincha, mamita…
Pero si los otros jugaron peor que él, por qué los pondrías?
Obvio que hay que traer refuerzos y reemplazarlos a todos, pero con lo que hay en el plantel, ninguno es garantia de nada. Menos despues de lo que se vio ayer
Insisto, de mediapunta puede rendir, bien cerca del area, de 8 NO.
Mi punto es que Nacho puede jugar en estos partidos porque los rivales no nos atacan como nos puede atacar un brasilero, entonces no hay que tener despliegue.
El tipo es un dinosaurio pero siempre tuvo buen pie.
El problema viene cuando tiene que correr y ayudar con el retroceso y la marca.
Libertad se nos animo ayer y el tipo daba pena, corriendo como podia todo destartalado. No nos enchufaron otro gol porque son un asco.
En su lugar tiene que jugar alguien que, minimamente, pueda hacer el ida y vuelta. Ayer Nacho a los 20 ya estaba con la lengua afuera.
Para partidos con rivales mas exigentes no va a servir. Ya lo vimos mil veces.
Pones a wanda nara al lado de karina milei, la carrió y milagro sala y te va a parecer un bombonazo
Va a suceder otra vez y lo más desesperante es que no podemos hacer nada. Lo único que pido es que el partido pauperrimo que va hacer en la ida no nos cueste caro como el año pasado contra Mineiro
Esperemos que se rompa antes del partido con Palmeiras.