Ojo que de mediapunta puede andar, el problema es si lo ponen de 8. No puede jugar con la ballena colombiana. Es uno o el otro o ninguno.
No vamos a ir 3 a 0 abajo por Nacho Fernandez, en todo caso sera por el (resto del) equipo.
Nacho no esta para titular, solo para 1 tiempo o media hora, pero ni a palos es el punto debil nuestro, de hecho cuando esta bien, suele ser el mejor o de los mejores.
LalonDIOS, siempre fuiste el anti-nacho numero 1, ahora lo queres de delantero? ![]()
Bien anciano
Solo soy un exegeta de dios. Puedo no coincidir en algunas cosas con él. Para mi de mediapunta puede andar. De 8 NO.
Como se los come el personaje a algunos,hay que ser medio pelotudos para no reconocer el partidazo que hizo este viejo decrepito, yo no lo quiero de titular, de hecho en un River SERIO no deberia estar en el plantel, pero esa no es nuestra realidad, asi que en una realidad donde Galarza es Veron contra Inglaterra en el 2002. Cacastaño es un cagon que le pesa la camiseta, Cold-Idiot es un fantasma en los partidos importantes, etc lo que hizo este tipo hoy, corriendose todo, pidiendola, siendo el unico que HACIA LO QUE PEDIA LA JUGADA mientras todos se cansaron de reventarla para arriba, la verdad es para reconocerselo, porque estaba para salir en la ultima ventana de cambios, cuando lo enfocaron y pensaba que el salia metio un suspiro tremendo de cansancio como que no daba mas, y sin embargo siguio jugando y corriendo todas CON UNO MENOS, el que no ve el partido que hizo este tipo es un mogolico y deberia dedicarse a mirar otro deporte
Es que el tema es ese…hace rato que tendríamos que estar preparados y listos para soltar a los héroes de Madrid porque no son eternos, pero terminamos en el mismo loop donde estos siempre dan un plus por encima de los falopas que traen. Ahora, la vieja guardia te da esto contra un Libertad horrendo: No se dan por vencidos ni cuando la noche parecía oscura, pero así y todo no les dió (y es lógico) y tuvimos que depender de que los Paraguayos tiren 2 penales afuera.
daba pena los ultimos minutos como no podia ayudar a nadie
lo dejaron para los penales y por suerte no fallo pero de pedo llegamos a la tanda
era literal jugar con dos menos tener a este tipo en cancha
con la pelota si puede seguir haciendo algo pero lo que queda de copa van a ser mas partidos jodidos como hoy
fuera del monumental no puede jugar nunca
No se puede ver los partidos de manera tan diferente. Yo ví q era el único q corría en los últimos minutos y nos dió un aire clave, q si faltaba, no lo manteníamos al partido.
para mi jugo regalado montiel el segundo tiempo
ni el cerro el carril y le venia gente de todos lados
con la pelota en los pies si de lo mejorcito pero si no sacaban a enzo y con el tenes dos que se arrastran
pueden recuperar alguna pero mira quien esta enfrente
este mismo partido contra palmierdas te ibas con la casa llena
nos pelotearon los ultimos 5 no la veiamos ni cuadrada y los boludos querian seguir intentando atacar cuando no la teniamos ni 10 segundos
Hace 5 años antes de que se lo saquen de encima en Brasil ya jugaba en esa posición. Atrás de un 9.
Imaginate hoy con 5 años más. Yo no entiendo como tipos que laburan de esto no ven esas cosas. Como puede ser que Demichelis lo ponga de interno por derecha? O como puede ser que Gallardo lo ponga a compartir el medio con un 5 de 40 años?
Esta gente gana fortunas y se dedica a ésto. No pueden errar tanto viejo…
Me saco el sombrero con este tipo, uno de los pocos que llevó al equipo para adelante, corrió una bestialidad y dejó todo, encima hizo el penal. Quizás estaba para salir antes pero chapeau porque acalambrado y todo jugó mucho más que otros livianitos.
Emocionante el partido de Nacho hoy. No está para titular, pero los huevos y la categoría quedan claros en estos partidos. Castaño, Galarza, Galoppo… Todos cagados estaban.
Te amo, Nacho. Gracias por todo.
Cagamos, otra vez el ciclo de mierda en este club insólito e increíble, ya se compró a los boludos y sobre todo, al boludo mayor, ahora juega contra Palmierdas de titular y le rompen el orto los macacos, la concha de mi madre, esta pesadilla no se termina más!!!
La verdad cerró otros, partido chivo y dio la cara. Buen suplente.
me da curiosidad si algún compañero o el dt alguna vez le dicen “che Nacho, no te sale eso de tirarte cuando la perdes, nunca compran”
Jugador con mistica, aparece cuando todos se escondian. Tiene fuego sagrado
Dejo todo Nacho, el único que le puso ganas sobre todo en el 2do tiempo.
Dio la cara mientras sus compañeros se hacían cacona. La actitud sigue vigente