La historia se repite una y otra vez.
Hermoso partido despedida le hicieron.
Contra 11 albañiles
Estoy saliendo para el aeropuerto para poner una bomba en la casa de Jay y que vuele el foro a la mierda, no puedo creer lo que estoy leyendo
Todo cogidos los gordos reserva y los gordos incorporaciones, dome nachosaurus dome
Lo detesto al escarbadientes este, pero hoy jugó un partidazo
Fue el mejor de River por escándalo cuando nos quedamos con 10.
No, no aprenden más amigo. Después los quiero ver cuando vayamos 3 a 0 abajo con palmeiras
Se están comiendo la curva diciendo que este sorete “jugó bien”. “Carreras” intrascendentes en la banda,se tiró como 5 veces, gesticulaba y fingía chapuzones como siempre para rasguñar una falta porque no le da para generar una jugada de gol importante.
Una vendida de humo terrible para engordar su ego y no por el bien del equipo, que es lo que haría un referente de verdad.
Estoy asqueado (aunque aliviado por pasar)
El mejor de River, lejos. Así de vergonzoso es el plantel que armó falopardo
todo lo q quieran, yo lo puteo todos los fines de semana, pero hoy fue el unico q agarraba la pelota y miraba para adelante y la pidio siempre aun cuando no le daba el fisico
El problema es que Nacho con 50 años tenga mas espiritu y ganas de jugar que todos los otros pelotudos del plantel. Ojala tuviera de nuevo 26 años. Ahora, no tenes que jugar con Nacho Enzo juntos otra vez
La cabeza y la zurda de Abuelacho van a funcionar hasta que muera. El problema es los huecos que deja y lo poco que aporta en otras facetas por un tema obvio de edad. O no se dieron cuenta lo que fue la presión del equipo los primeros 10/15 minutos? Obviamente con un Nacho 10 años mas joven podes hacer eso por mucho mas tiempo.
Es lo mismo que pasa con Quintero o Enzo. Discutir las condiciones técnicas y el futbol de estos tipos es de necio, ahora discutir si les da o no físicamente es otro tema.
Miren que me canso de putearlo pero banquenme que hoy puso huevos y fútbol a pesar de que no había 5
En el primer tiempo se arrastró, pero en el momento más difícil se puso el equipo al hombro y jugó sólo.
No puede ser titular, pero en partidos jodidos como este tiene que estar disponible como opción para entrar.
Banco que haya corrido hasta las imposibles en los ultimos 30 minutos del ST, pero mantengo que no puede ser titular. No te digo que no juegue nunca, pero no puede pasar de suplente
Respeten los rangos, el último 10 que tuvimos. Volvió de Brasil y salio campeón, hoy el cerebro se convirtió en corazón
Gracias x dejar todo Nachito, no es culpa tuya q en 2025 todavía te pongan de titular.
No le puedo decir nada hoy , sigue sin fuerza para patear
Bueno verlo en el monumental me permite ver otros movimientos que por tv no se ven, hoy me sumo a lo de varios, no lo puedo putear, realmente se corrió todo y más cuando le pesaban las piernas ya seguía corriendo y tratando de sacar al equipo.