Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Este tipo es un gato escualido, cae parado siempre este hijo de re mil putas. Vamos a jugar contra palmierdas y va a estar este sorete y nos vamos a comer otro pesto igual o peor que el del año pasado

3 Me gusta

Rompete antes del partido.

2 Me gusta

Nobleza obliga, el que más huevos puso. Gran 2do tiempo y bien el penal.

1 me gusta

Te amo viejo hijo de puta!!! Ya estás viejo pero tenes un corazón y huevos enormes!!!

5 Me gusta

La verdad jugó con corazón y transpiro la camiseta. Algo que no hizo el hdp de Cogidio.

3 Me gusta

Lo ganó este viejo choto, se cargó el equipo al hombro, abrió pateando y metiendo el penal

7 Me gusta

Que huevos que tiene este hijo de puta, por qué mierda tendrá el fisico de Ozzy Osbourne.

11 Me gusta

No, bueno,leo elogios a este anciano decrepito, basta para mi

1 me gusta

Aunque ya no le da el físico fue la figura a puro corazón.

9 Me gusta

Hay que reconocer que pateó el penal más caliente y lo embocó. No es menor ese aporte, teniendo en cuenta lo meados que estábamos en este tipo de definiciones. Por otra parte, de pedo está para ser suplente. Alguien al que ya se le ven las canas no puede jugar los 90 minutos en Primera División y en un club competitivo como el nuestro.

1 me gusta

2 cosas.

1, no puede jugar más en River no es serio, ya no tiene edad

2, Dejo la vida en el segundo tiempo, metió el penal, dio la cara.

2 Me gusta

No patemos al arco desde la expulsión de Galoppo y acá hablan de figura, figura de que? de tirarse al suelo sin que le cobren una falta? de hacer jugadas intrascendentes que no sirvieron ni para patear al arco? bien por el penal y ojalá se muera

2 Me gusta

Che yo no lo puedo creer pero jugó bien nachito jajajaa

1 me gusta

Como suplente hubiese sido ideal para lima. Ahí puede andar. De totular no va mas

2 Me gusta

5 puntos el partido de este sorete, y siendo generoso. En fin, prepárense para que los brasileros lo tengan como mujer

3 Me gusta

Figura. Ahora, contra palmeiras, a verlo desde el banco. Gracias

2 Me gusta

Jugador copero (?

2 Me gusta

Jugó un partidazo corriendo los 90 minutos, en el ST con uno menos Nacho corrió por toda la cancha recuperando pelotas. Además metió su penal

10 Me gusta

De nuevo nosotros a contramano del foro, como cuando le decían Kaiser a Penales giles, no aprenden más acá amigo

2 Me gusta

@MojoRisin
Arrodillate ante mi

2 Me gusta