Volvemos a lo mismo: partido importante que juega, da ASCO. cualquier persona con dos dedos de frente sabe y no se come la curva con este delincuente timbero. Que poco saben de futbol la gente que lo alabó por dos partiditos de mierda
Una babosa hoy.
El dt perdió como 65 Min con este en cancha
Contra rivadavia de mendoza cuando perdimos en el ultimo minuto (partido arreglado) dio un pase atras adrede para perder. Es una basura que vino a robar.
Otra vez la misma historieta con esta babosa
Y sí, era cantado, volvió a ser la misma mierda de siempre, necesito que se rompa todo así no jode en la serie contra los macacos, un desgarro sino, pero algoooo
Tremendo el circulo que hay con este cancer entra unos minutos bien en el segundo tiempo el tecnico se convence de que esta para entrar en el 11 titular y partidos siguientes vuelve a dar asco!! Ya paso una vez eso No aprendemos mas viejo
Ya está, retirate, andate, no te quiero putear más pero date cuenta que ya no te da para jugar a la alta competencia que exige el club
Que lindo ver a River y que no juegue este sorete. Disfrutemos por hoy
Gol y Asistencia. Gran parte de los 3 puntos de hoy son gracias a él
Primer tiempo 10 pts de ignacio
Que dificil es opinar de este hdp
Tiene mucho huevo, pero despues hay dias que no le sale una.
Jugo un partidazo, era el Nacho del 2019, pero no me pone contento esto, no me puedo ilusuinar porque sabemos que no va a sostener este nivel mucho mas y se manca cuando mas lo necesitas, porque no tiene mas 28 años, ni 30…
Banco que sume como suplente pero al igual que con Enzo Perez, no se puede armar un equipo EN SERIO con ellos dos como titulares, como suplentes banco, pero no como pilares, la edad le llega a todos
Lo mismo de siempre, en cuanto a criterio y juego es el mismo de siempre, pero da ventaja desde lo físico. Esa pelota que perdió, que luego derivó en la patada de MQ, años atrás no la perdía
Un equipo corto lo favorece mucho, parecía con 5 años menos hoy, la calidad nunca se discutió
Qué miedo que sea titular el miércoles y juegue como con Mineiro
Jugo bien pero la perdida pelotuda de la pelota que termino en la amarilla de MQ me dio por las pelotas, y mas viendo lo que termino pasando 2min despues. Ese tipo de perdidas son las que me preocupan de el y de los otros volantes, que suelen tener exceso de confianza cuando el momento de la jugada pide maxima concentracion.
Va de titular contra Palmeiras. La concha de tu madre Gallardo…
Lo beneficia el sistema táctico. Sin embargo, cuando River quedó con uno menos, pasando a jugar con línea de cuatro, no paró a nadie, corrió a todos desde atrás y dio LÁSTIMA. Bien hecho el cambio en el entretiempo; también debió salir Enzo Pérez en el mismo momento.
Va a ser titular. Yo pondría a Lencina, que entró bien y es mucho más jugador que Fernández.
Listo, este hijo de puta ya se compró al ex dt que tenemos, el miércoles es titular y juega todo el partido, arruinándonos
Ayer jugó bien, me gustó q gallardo viera en contexto del partido q se iba a presentar y q con el en cancha iba a ser muy cuesta arriba. No me gustaría q sea titular contra Palmeiras. Por lo menos ya no es el espanto del semestre pasado, pero no está para seguidillasb es irregular y lo bueno de hoy no lo repite al siguiente partido, para un equipo suplente está…