Tenite el pelo aunque sea porque quedas para el orto pareces un viejo destartalado
para q entro este si costantini tuvo q correr por el???
Bldo no entiendo cómo no te vas a gimnasia
Mismos periodistas dijeron que se queria quedar en River x los premios del MDC y River se lo permite. Es una veeguenza el manejo de todo
Andateeeeeee a gimnasiaaaaaaaaaaaaaa viejo decrepito de mierda
Chau
Y ecnima para que salga Colidio, que mal que mal puede correr.
Me dió vergüenza ajena verlo en la cancha, se notaba que no estaba ni al nivel del 11 de hoy, un desastre absoluto. Ni me imagino lo que habrán pensado los del Inter de esta momia.
Otro mas que esta al borde, para no decir que ya arruino su imagen de todo lo bueno que hizo en el pasado al igual que Enzo Perez.
Chau Nacho, es hora del adios, cuanto antes mejor para todos.
Si no juega es el primer cambio. Aburre Gallardo. ¿Hasta cuándo hay que bancarse a este pedazo de basura? Hace dos años que tendría que haberse ido de River, y ahí sigue. La concha bien de su madre. Ya lo comenté en los partidos anteriores: héroe de nada.
Este hijo de puta se tiene que ir HOY MISMO, no en diciembre, HOY MISMO.
Lo de hoy fue humillante para mi, quiero decir, me senti humillado como hincha verlo como a duras penas se mueve en la cancha y como la pelota le rebota en el pie y le choca en la canilla. De verdad viejo, me senti humillado como el humilde pero fiel de hincha de River que soy.
Tengan un poco de piedad con nosotros. Ya no los quiero putear, les pido que nos tenga un poco de consideración.
A vos te tiene que pasar lo de Buonanotte, pero yendo vos solo en el auto y sin sobrevivientes, la grandísima concha puta de tu madre!!!
Ya le deben estar preparando la renovación al anciano de mierda este. podrido de verle la cara de viejo a este hijo de mil puta. tirenlo desde el avión al sorete este
Solo viendole su cara de estupido, me agarra bronca y me dan ganas de cagarlo a palos, es un hijo de puta, abuelo anciando jubilado escarbadiente inutil, DEJÁ DE ROBAR!!!
Andate al bosque platense así te viola una manada de lobos, la concha de tu PUTA MADRE, inútil!!!
Es siempre cambio cantado.
Avisenle a Gagardo que ya no estamos en 2018.
Solo a un ebrio se le puede ocurrir que este anciano ludópata pueda ser solución de algo
Este ladrón gana 38.000 USD por semana
Recién acabo de googlear, el armenio de Mjitaryán tiene 36 años y tiene más resto físico que esta babosa.
Es una cosa de locos la preparación física de allá.