Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Si juega este espantapájaros ni me gasto en ver el partido directamente.

2 Me gusta

Yo quiero creer que termina el Mundial de Clubes y se va

3 Me gusta

No se da cuenta que molesta ya?

Que alguien le avise

2 Me gusta

No lo mataron todavia a este.. que lo manden a medio oriente a defender las tropas iranies!!!..

3 Me gusta

Lo banco contra el Inter

Está perfecto, experiencia y otro mejor no hay..

1 me gusta

Hola perdida

Si, para el inter….country

2 Me gusta

Solo espero que no juegue hoy (spoiler va a ser titular)

1 me gusta

Ya se sienten esos pases mal dados porque le van a comer los tobillos y que va a fundir biela a los 30 minutos…

2 Me gusta

Sos un hijo de re mil puta. No tengo mucho más para decir

2 Me gusta

Cuando vi que entró este, ya di por perdido el partido.

2 Me gusta

Una vergüenza que haya ingresado al partido de hoy. El mediocampo, como era sabido, se iba a partir con el correr de los minutos y con la presencia de este esqueleto, perdimos la poca presencia que nos quedaba, no llegamos nunca más al área contraria y se empezaron a venir los bolitanos. Quiero que al amanecer me entere que lo enviaron de vuelta para Gimnasia, si es que lo quieren allá…

3 Me gusta

Entro este cadáver y se cayó a pedazos todo, desde hace un año debería estar robando en virgnasia

2 Me gusta

MORITE SORETE, VERGUENZA AJENA me das, andate solo HOY MISMO, no en diciembre ni el año que viene, HOY te tenés que ir sorete hijo de una grandísima puta, te detesto como a los bosteros, te aborrezco, esqueleto de mierda, la concha puta de tu madre

2 Me gusta

Ya no tengo nada mas para decir de este sujeto. Se me fueron las ganas de todo. Le faltaron el respeto al verdadero hincha de River

4 Me gusta

Escualido hijo de puta, te detesto paquero de mierda, drogadicto hijo de puta!!!

2 Me gusta

Abuelo ya está,jubilese y disfrute el resto de su vida junto a sus nietos,no rompa más las bolas en River corriendo a pendejos porque no le da.

4 Me gusta

Imagino que ya le están preparando la plaqueta de despedida

3 Me gusta