De Demichelis tambien era el novio. Anda a saber que hace en los entrenamientos este desnutrido.
Gigante este club en haberle dado un nombre a este mediocre de mierda.
La locura de jugador que hubiese sido si no tuviera ese fisico de abuelo.
Ya no va mas hace rato Nacho. Siempre fue lento y destartalado pero ahora juega con 3 marchas menos.
Es un volante mixto pero para cuando llega a un area la jugada ya se fue a la otra.
Lo unico bueno que hizo Riquelme para boca desde que se retiro fue decir que este era el mejor jugador del futbol argentino. Habia al menos 4 mejores jugadores en River que el, pero se instalo que era el mejor jugador y las focas lo idolatraron por demas. Y ahora no nos lo podemos sacar de encima que bronca.
Russo está mejor físicamente que el anciano deprimente este
Debe tirar la piola como nadie!
Che gente, alguien conoce alguna bruja que le haga macumba a este para que se lesione por 2 años y se retire? Hagamos una vaquita y la pagamos.
Si el sábado juega esta cosa no pienso mirarlo. Me hincho las pelotas de tal forma que me amarga sentarme a ver a River.
Esqueleto mercenario hijo de re mil puta, si tendrías un poco de dignidad y algo de cariño hacía este club hubieses vuelto a help la concha de tu madre. deja de robar y amargarnos la vida, ya no te da para jugar ni en Aldosivi. rompete las dos piernas esas de tero y retirate del futbol basura.
Preparándome para ver a este espantapájaros clavado en la cancha hoy.
Que ganas de meterle un tiro en cada rodilla a este hijo de mil puta, putito del dt de turno.
Qué asco te tengo la puta madre que te parió, sinvergüenza de mierda.
Entró este gil y perdimos todo ese envión con el que terminamos la primera etapa y comenzamos la segunda. Experiencia mis bolas, esqueleto rumbero de mierda. Encima casi seguro va a ser titular contra Inter, me quiero morir…
Solta Nachito, deja que llegue alguien que pueda correr y tenga ganas de ganar cosas.
Igual no entiendo cómo no están laburando a Lencina para que entre en vez de él
Si me lo cruzara, le rompería las rodillas de un cadenazo.
Un pique y parece que hubiese estado jugando en Bolivia
increible que con las patas de tero que tiene nunca se desgarre este hdp
ruleta lanzini aunque sea puede trotar este tipo pidio un pase de un metro y lo comieron como si fuera un nene. Ni tiene vista periferica para saber que lo van a comer en un pancho
Esta momia toda polvorienta recién salida de la gran pirámide de Giza va a ir de titular ante el último subcampeón de Europa.
Estaba completamente seguro que iba a ser el primer cambio hoy. Gallardo está recaliente con este tipo, se debe re pajear pensando en él. Es más, ahora mismo se debe estar tocando la pija con las dos manos mientras mira las fotos de Nacho en instagram. Al que tenga el poder de imaginar esa escena, agreguele lo siguiente: Gallardo mira la caripela del viejo mientras se toca, cierra los ojos, saca la lengua, se moja los labios y abre los ojos de nuevo, mientras se muerde el labio inferior. Sonríe, acaba, sonríe de nuevo, se queda un poco quieto y en profundo silencio, se arrepiente y, con mucha confusión, se duerme. Rico, ¿verdad?
Yo no podía creer cómo este fue el primer cambio cuando había que ganarlo con músculo y velocidad!!! prefería hasta que entrara Lanzini o Subiabre antes que este sorete hijo de re mil putas novia del técnico!!! y encima lo había charlado en un grupo de whatsapp casi como en joda que el primero que entraba era este y Boborja en el entretiempo, ya hasta lo que decimos en joda se cumple!
Imperdonable
Esta babosa con esclerosis lateral amiotrófica tendrá que marcar al mediocampo subcampeón de Europa.