Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Yo lo hubiese sacado a los 20 del primer tiempo, todo pero absolutamente todo mal hizo.

Por favor que no vaya a jugar contra Monterrey

1 me gusta

Un desastre lo suyo, si no lo sienta en el banco a partir del próximo partido ya no entiendo más nada

1 me gusta

Estos comentarios son de hace exactamente un año. Un año entero pariendo a este hijo de mil putas, no se termina mas el sufrimiento hermano!! BASTA DE ESTE TIPO POR FAVOR!!

4 Me gusta

SUlCIDATE Y GRABALO!!!

5 Me gusta

Una vergüenza que este tipo juegue en River, especialmente en un torneo de esta categoría

3 Me gusta

Desastre. No puede jugar mas (y menos como titular). Y mas considerando que hoy jugamos contra el rival mas accesible, quedan los 2 mas dificiles.

1 me gusta

Insólito que siga en River.y más insólito que sea Titular. Hoy zafamos de pedo.

3 Me gusta

Facil el peor jugador del MDC, incluyendo a los del Auckland

3 Me gusta

Tapaba con goles a equipo falopa todas las deficiencias que tenía.
Ahora ni eso

2 Me gusta

La concha bien puta de tu madre falopaaa, hoy hizo TODAS mal, perdía la pelota, dio todos los pases mal, todo maaaal, este contra los narcos y los tanos NO puede jugar ni entrando en el segundo tiempo o nos cogen con la verga muerta!!!

Retirate o andate sorete, te detesto, prefiero al ludópata Lanzida de titular o a Zanellita Aliendro, que no los puedo ni ver, antes que a este escuálido de mierda, con eso te digo todo!!!

3 Me gusta

Si tenes dignidad córtate las piernas y retírate. Burro

3 Me gusta

Lo viejo no funciona un carajo Juan, no sabe ni dar un pase el boludo este.

4 Me gusta

Me esta dejando de importar un carajo tu segundo tiempo en Madrid, Nacho flaco incoloro… Andate, es lo más amable que podes hacer por vos y principalmente por River. Hijo de remil putaaaaaa

4 Me gusta

¿Por que mierda no se rompe este o Perez?
Siempre los mejores se nos cagan.

5 Me gusta

por favor hermano un poco de autocritica, no tiene a nadie en su entorno que le diga que no va mas?

4 Me gusta

Triste final para un tipo que podría haber estado a otro nivel. Perdió una de las cosas más importantes que puede tener una persona y un futbolista, que es la dignidad. Lamentable también por parte de quienes lo permiten.

7 Me gusta

En mi bandera ya no está. Le ha faltado el respeto a River, ha pisado el escudo. Se arrastra en la cancha de una manera impresionante. Corre como tonto por todos lados sin ningún sentido y a un ritmo que no es el de un jugador del nivel que requiere River. Tiene buen estado físico para correr una maratón, mas no para jugar al fútbol: cero fuerza, cero potencia, cero precisión por la pérdidada de lo primero. Esto ya lo viví con otros jugadores. Maidana, por ejemplo. Yo lo recontra puteaba y me bardeaban a mí por faltarle el respeto a un héroe de no sé qué. LA PIJA LE FALTO EL RESPETO. Él me falta el respeto a mí y a todos!!! Basura de mierda, se fue a ganar guita y volvió para arrastrarse, renovando y renovando para ganar dinero haciendo nada y dando asco cuando le tocaba jugar. Dos veces pasamos vergüenza contra Mineiro, y en las dos hubo dos hijos de re mil puta que literalmente se arrastraron en Brasil: Maidana y Fernández. Harto de estos sinvergüenzas. Completamente harto!!! Hay una jugada en el primer tiempo que a Fernández le da un pase Pérez (otra basura que se va y vuelve, algo común; ¿quién sigue? ¿Quintero? ¡¡Basta!!) o Castaño, no me acuerdo quién fue el idiota, y este inutil exjugador chorro mudo (la va de callado y se la lleva toda) y patético, se queda parado esperando la pelota y lo anticipan dos chinos. Dejate de joder!!! DEJATE DE JODER!!!
El prestigio por el suelo, la reconcha de la lora!!!

El sábado NO Fernández, NO Enzo Pérez, NO Pezzella.
Basta. BASTA.

GANEN UN PARTIDO IMPORTANTE. DEJEN DE HACERNOS PASAR VERGÜENZA Y DE AMARGARNOS. ESTO NO PARECE RIVER.

Pido disculpas si me extralimité. Estoy muy caliente y son las 4 de la madrugada. Me desperté, me mediqué, fui a buscar una galletita de membrillo y de repente me acordé que Fernández seguía jugando en River.

12 Me gusta

Me tiene cansado este abuelo

1 me gusta

Basta por favor, tene un poco de dignidad y andate

1 me gusta

Ya sabemos todos que sos el novio de gallardo, pero tene un poquito de dignidad y pedí no jugar, basura

1 me gusta