1.800.000 USD al año cobra este ladrón!!!
Cómo le pasan las balubis a este eh.
No entró dentro de la lista de 9 que van a fletar ahora.
Ni en pedo se va a ir ahora, sid de toy story se va a quedar a cobrar hasta el último centavo
Entro a hacerle un pasillito a los jugadores de inter. El peor cambio de la historia junto con el de julian alvarez en lima.
Espero de corazón que se de cuenta que ya no le da para jugar en river y se vaya ahora.
Podrido del anciano este, el plantel lleno de exjugadores tenemos. la concha de su madre
El último partido que jugó en buen nivel fue cuándo nos clavó jugando para Mineiro en 2022.
Algún día se va a saber la verdad de porque es intocable …
El primer semestre con demichelis jugó bien
Te digo que no entiendo la insistencia con este jugador
Si este delincuente va de titular el próximo fin de semana me amarga el semestre ya de entrada. Esta haciendo todo lo posible para que le gente lo baje del poster, por delincuente.
Sigue en el club este o está en el senior?
Increibles 40 minutos caminando contra inter para que nos metan 2 goles.
Andate de river y no vuelvas nunca mas, mercenario cagon hijo se puta.
Andate a Gimnasia de una vez hijo de re mil puta
No se va ir
Que dura es la edad. Se acuerdan la corrida en la supercopa 2018?
La concha de tu hermana basura.
Silbando bajito este ladrón se embarca 6 meses más en este club estupido !!! No sé que será de mí el domingo si lo veo de titular eh, si ven que me suicido rompan todo !!!
Ya esta, cuándo se va a La Plata?
Esquiva todas las balas agazapado mientras los focos van a los otros prescindibles!
Ni al mundial de clubes debería haber ido este sorete y fija que juega de titular en la copa y nos arruina otra más
No se va a ir ni en pedo si este escuálido el amor platónico de Gallardo…