Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Esta rápido y con ganas, Ojalá siga así porque este es de los pocos que sabe manejar el equipo

2 Me gusta

Respeten los rangos

14 Me gusta

Y un dia volvio el viejo nacho fernandez

Lo viejo funciona muchachos, y que lloren los gordo reserva

3 Me gusta

La figura del partido por escandalo, el cerebro esta mas vigente que nunca

2 Me gusta

Recontra sirve para los ultimos 30 minutos de un partido q tenes q ir a buscar.

Nunca se cansa de correr a los espacios, meter buenas bochas y tirar centros picantes.

2 Me gusta

Que le dieron Fosfovita carajo ??

3 Me gusta

18 Me gusta

¿No hizo un gol medio parecido a Talleres en Córdoba?

3 Me gusta

Aprende Simoncito

1 me gusta

Para mí es más al revés. De entrada en un partido que necesites hacer goles

Pero lo sacas en el entretiempo

Buen primer tiempo, jugó hasta que se fundió. Parece estar más entero y en mejor nivel que hace unos meses. Buen suplente.

5 Me gusta

40 goles en River, ingreso al top 50 de goleadores históricos de River, los mismos goles que Matias Suárez

6 Me gusta

Muy buen partido de Nacho. Lástima que a los 70 minutos fundió motor

2 Me gusta

Edit, xq me maree.

A Nachito no le da mas para titular. Los ultimos 30 minutos, con el rival cansado, puede hacer diferencia.

2 Me gusta

El jugador mas importante del ciclo gallardo despues de Armani. Con este nivel, deberia retirarse al final del torneo y dejar de robar.

se gano seguir hasta fin de año (como suplente y partidos falopas) lo prefiero mil veces antes que a Simon, Meza y demas pechos frios

Por otro lado, Casco debe volar, ya no tiene nada que hacer en River, ni en partidos falopas da la talla

8 Me gusta

Este florito siempre te banco !!

8 Me gusta

Pero para mí es un jugador que juega para el equipo. Osea que necesita a los compañeros frescos

Para mí es jugador para jugar de titular cuando necesitas salir a levantar un 0-1 o 0-2 digamos.

Pero que tiene que salir como mucho a los 60. Cómo hace Enzo Pérez

Muy buen partido y golazo, pero no hay que caer de nuevo en la de siempre, solo puede jugar de a ratos.

1 me gusta