Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

EY ! la figura eh. Me gustó mucho hoy

Nobleza obliga, par de buenos partidos del abuelo

Cuando asocia bien el equipo es cuando mejor se nota su buen juego. Golcito para coronar buenos minutos

1 me gusta

El abuelo espantapájaros solamente sirve para este tipo de partidos que se juega por poco y nada, ahora no lo pongas en la copa y en los clásicos y partidos chivos porque va a ser la puta del pabellón del rival de turno, no se coman la curva muchachoooos

2 Me gusta

Viene bien el jovato, un par de fichines y a seguir

2 Me gusta

podria ser un buen suplente antes que simon se nota la diferencia de jerarquia

fisicamente es un ex jugador, termino el partido dando pena como siempre que juega 90 minutos

1 me gusta

Otro día normal en la oficina del forista que más sabe de éste bello deporte.

1 me gusta

Asusta tu sinceridad gordo , te estoy bancando a morir eh :right_facing_fist:t2::left_facing_fist:t2::handshake:

4 Me gusta

Bueno, aguanta mas que la rata al menos.

2 Me gusta

Se nota que le cambio la cabeza y esta tomando mas en serio su lugar. De suplente sirve más y tambien en estos partidos falopas pero que sirven para ganar puntos. Este era el puesto que debia cumplir en los ultimos años, pero se gastaba tiempo forzando titularidades vs equipos que no iba ni oler la pelota

Me lloran los anti abuelacho…jaja

1 me gusta

Que se vaya, a mí no me engaña un gol al peor arquero de la Primera División

2 Me gusta

Viejo y todo pero entiende el juego como pocos, además hay que tenerlo fresco si los Galoppo, Rojas y Simón viven rotos o pajeado

2 Me gusta

Capaz laburó el bocho y entendió que solo va a participar en partidos de rotación, y que en otras ocasiones será 20 minutos y no más.

Y de esa manera ya juega un poco más suelto y disfrutando sabiendo que pueden ser sus últimos partidos en el club.

Ojalá sea eso y quede como una buena pieza de rotación.

3 Me gusta

Temo que lo vuelva a poner de titular con un medio despoblado como aquella maldita ida con Mineiro

2 Me gusta

algo hizo el comugne con este ehhh, lo que corrió ayer no tiene ningún tipo de sentido… para mí le hizo una preparación física especial estas semanas, no tengo dudas… así y todo no puede ser titular y solo le da para entrar 20 minutos y espero que se vaya pronto, pero estos últimos 3 o 4 partidos repuntó bastante el abuelito este. Toca decirlo, señores!!!

4 Me gusta

Lucas Schmidt en su comentario, dijo que Nacho había estado con varios problemas personales, pero dijo que no lo iba a contar, quizás por eso estaba mal.

5 Me gusta

Cómo se abusan este y Casco de un pasado lejano.

2 Me gusta

Ahi esta hablando

Re canoso está

1 me gusta

Juega el cerebro? de gala señores

2 Me gusta