Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Increíblemente Nacho que ya está de vuelta, y no es delantero. Cuando se encuentra sorpresivamente ante una posición manifiesta de gol, haga exactamente lo que tiene que hacer un jugador de fútbol, mucho más si es delantero que es EVITAR EL CUERPO DEL ARQUERO, en este caso improvisando una empalada del esférico por encima del golero rival.

Nos acostumbramos a qué los últimos 10 delanteros que trajimos no sepan en absoluto resolver una definición como si no fuera lo más importante de su puesto.

Es como si un arquero, practique jugar con los pies, sacar con la mano, o hacer saques de arco pero no tenga noción de como atajar y nosotros lo aceptamos normalmente.

A mí no me engaña el ´´veranito´´ de ayer, que se vaya YA

2 Me gusta

Sacando que hace rato viene dando muestras de estar acabado, no quita que ayer jugo realmente bien, incluso se lo vio mas dinamico, y el pase desde mitad de cancha para Lanzini en la jugada del 1er gol fue de el.

2 Me gusta

Entra mejor como cambio que como titular.

1 me gusta

Grande Nachito, estaría lindo un gol el domingo

Qué chusco wey

Llega a jugar 1 minuto este el domingo contra la mierda y apago todo, no se coman la curva, lo van a hacer su mujer los bosteros de mierda a este adefesio!!!

4 Me gusta

Cómo me cagué de risa jaja cuando esté nacho Fernández hijo de puta se la quiso tirar larga a uno por el costado ajjaja la concha de mí madre hizo 2 paso el Grone y se lo comió crudo

1 me gusta

No hay ni UNAAA chance de que este esqueleto haga algo productivo el domingo muchachos… olvidense, a duras penas puede servir para jugar 15 minutos por partido contra algún rival falopa como gilnasia o este IDV. Ni lo piensen!!!

1 me gusta

Todos cuando entró el abuelacho: NOOOOO SAPO QUE CARAJO HACEEES!!!??
El abuelacho:

1 me gusta

Según la gente jugó bien, clave para el gol de Driussi, apagué la tele por eso.

Impacta que muchos estén pidiendo a este fantasma.

1 me gusta

Nacho 2025 en los ultimos minutos de lima 2019 y la copa quedaba en nuñez

1 me gusta

Mamita falta que juegue el vejestorio este
Igual jugo bien el miercoles

1 me gusta

Tiene que jugar de doble 5 y te aseguro que termina siendo clave. Escuchame una vez en la vida muñeco.

1 me gusta

El sapaso es de tu vieja

2 Me gusta

Ya dije, no vi el segundo tiempo pero decían que jugó bien.

Podes estar bien fisicament, pero si sos viejo, sos viejo, no hay nada que hacer. A menos que seas LeBron James.

1 me gusta

Esta viejo ? Si
Tiene que irse ? Si
Tiene un fisico de mierda ? Si
Es de los que menos lesiones tiene? Si
Entro bien el otro dia ? Si
Putearia si juega titular? Si
Queres que juegue unos minutos el domingo? Tal vez

1 me gusta

Me llamaron loco, el cerebro le cambio la cara a este equipo.

1 me gusta