Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Tampoco tiene la culpa, lo ponen de interior izquierdo…un asco total.

5 psrtidos mas tenias que estar desgarrado. No era tan difícil

1 me gusta

Cuando se va a la MLS?

1 me gusta

Es un zombie de twd

2 Me gusta

Absolutamente todo mal hizo hoy. Le tengo un gran aprecio a Nacho pero ya esta. Esto no va mas.

1 me gusta

se quiere ir hace 2 años, y juega para el orto hace 2 años. Algunos se quedan porque de vez en cuando la mete, pero no tiene nivel para River hace mucho tiempo ya.

3 Me gusta

Tranqui, se nota que puede ser interior. Se re nota.

1 me gusta

Fin de ciclo. Ni corre ya

1 me gusta

Siempre jugó así. Levanta en partidos clave. En el clásico entró bien, por ejemplo.
Partidos como el de hoy es difícil que rinda.

2 Me gusta

Puse esto despues del partido de Palmeiras, hoy pasó exactamente lo mismo.

Impresionante despliegue fisico. Muy buena idea de Napoleon ponerlo a 50 metros del area rival a este rustico pata dura.

1 me gusta

A mi siempre me pareció un jugador sin talento, corre y pone huevos pero más que eso nunca tuvo. Cuando no tiene un DLC, un Quintero o un Pity al lado que este al 100% y haga los pases importantes, se nota mucho lo limitado que es. Muchas gracias Nacho pero ya está, fin de ciclo.

3 Me gusta

Es el único que generó algo hoy, a pesar de que el equipo entero fue un espanto. Si no lo acompañan tampoco, se complica. Lamentablemente hoy en día no nos podemos dar el lujo de no tenerlo en cancha, los suplentes son muy malos, muchachos.

beluschi y el negro carbonero eran maradona y platini al lado de este pecho frio

3 Me gusta

andate a la mierda forro, hace rato que queres irte al exterior a juntar la guita en pala, ya no te interesa jugar mas en River, andate a china,brasil,mejico y a la puta que te pario!!!

1 me gusta

Está muy bajo físicamente

1 me gusta

Es inentendible que haya terminado el partido hoy. Igualmente me parece demasiado que algún que otro imbécil lo insulte

3 Me gusta

Jugó mal hoy. Igual lo hicieron jugar los 90 minutos siendo que venía de jugar el martes. En Brasil se va a arrastrar.

Como carretea este pibe,a veces siento que le cuesta horrores correr,no se si será la lesión en la espalda o que pero por momentos se arrastra literal.

1 me gusta

Carreta y con la cabeza en otro lado, por 5 palos lo llevo corriendo.

2 Me gusta