Ahora que veo la jugada bien… El mala leche de Tévez lo fue a romper, claramente.
Como va a tirarse con los 2 pies así en mitad de cancha con Nacho jugando hacia atrás? Que animal hermano… No lo rompió de casualidad.
Ahora que veo la jugada bien… El mala leche de Tévez lo fue a romper, claramente.
Como va a tirarse con los 2 pies así en mitad de cancha con Nacho jugando hacia atrás? Que animal hermano… No lo rompió de casualidad.
Si, tienes razón Hetfield. Pero me pregunto: River no podrá igualar el salario que le ofrecen en el exterior, que no debe ser mayor a 2.5 millones?
No estamos hablando de un extranjero que vino de paso. Nacho es Argentino. De emigrar, se estaría jugando el puesto en la Selección para la Copa América y las eliminatorias que inician en dos meses.
No es un tema similar al de Barovero, pensaría yo. Aquí estamos hablando de plata. De Verdolagas, como diría Teo. River tendría que hacer un esfuerzo por semejante jugador.
Pero Carrascal no marca mas que Alvarez, no funciona ese equipo, es tirar una copa a la basura haciendo pelotudeces dignas de un amateur…
Alvarez no marca, no se sabe parar en el medio. Un tipo que no sabe ubicarse jamás puede marcar por más que corra… Alvarez es desordenado en el medio.
Carrascal puede hacer un laburo como aquella serie de Cruzeiro
@LukitasAF gracias por el like. Me alegra que te gusten mis opiniones
Jugó un aceptable Primer Tiempo. Después en el ST se cayó como el resto del equipo.
Jugo de cualquier cosa, el d.t le cago como 4 años de carrera poniendolo a 50 metros del area rival.
es hora de venderlo, 5 palos o 6 es mejor que nada
Para mi fue el mejor de River en el primer tiempo donde jugamos aceptablemente.
Tal cual, arrancó bien y le hicieron muchas faltas. Después se apagó, como todos.
Que se vaya, a ver si podemos salvar a Montiel o algún otro
Increible, puse esto antes del partido, un genio de los que nacen cada mil años.
Se lo va a extrañar más por la falta de reemplazo que por la cantidad de sus aportes actuales. Lo poco que haga, ya es mucho para el mediocre plantel que tenemos.
Pero a los que se putean son a Rojas, Carrascal y Armani por sus errores puntuales
Eso es pour la galerie, los que sabemos de futbol sabemos que perdimos por la debilidad mental de los centrales, por un caso al 50% y por el colador del medio que no agarraba la pelota despues del primer gol.
A cualquier equipo bien parado en cancha le metes un gol y si de verdad lo merece te lo empata al toque y te lo da vuelta. En nuestro casco no fue así, nos hicieron el primero y ya no fuimos los mismos que presionaban con todo en los primeros 30 minutos tapando los enormes huecos del mediocampo.
Gallardo perdio la copa mas facil de la historia ante un equipo brasileño que no es mas que Patronato por su impericia y eso no debe ser pasado por alto
Para mi viste el partido que quisiste y querés justificar la derrota con cosas que no son ciertas
Nop, se dio todo lo que dije en la previa pero vos no me querés dar la razón porque no quieren ver la realidad de la pobreza tactica del river de Gallardo.
Justifican todo lo del d.t igual que lo hacian cuando durante dos años y medio no le ganabamos a nadie y ponia mediocampos de mierda con Mayada-Ponzio-nacho-dalensanlo, una autentica basura criticada por mi a mas no poder. Tambien en esa epoca ponia al debil mental de Balanta de central cuando no le daba para jugar ahí, yo en cambio lo podia a gritos de 5 o interior recibiendo la burla de todos en el foro, sabes que pasó con la carrera del negro? Juega de interior en el Brujas, solo Gallardo no lo vio. asi como no vio muchas cosas que le costaron decenas de titulos a River.
Gallardo es el único ser humano que tropieza dos veces con la misma piedra, puso esta basura de esquema hace 2 meses perdiendo y empatando contra todo el mundo para luego dejarlo de lado poniendo algo mas solido y que pasó? River no perdió mas, lamentablemente se piensa que con el paso del tiempo las cosas mágicamente cambian y lo que no sirvió antes ahora si sirve, grave error digno de un amateur.
Para esto te quedaste? Un poquito de ganas Nacho… un poquito
Podrido me tiene este hijo de puta!!
Eterna segunda guitarra, te queda enorme la 10.
Levanta los pies la concha de la lora. Todos los centros al arquero.
Ciclo terminadisimo ya hace rato.