Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

A no olvidarse que nos dejó a gamba en un super clásico en el primer tiempo que se hizo expulsar y lo perdimos además.

Más allá de eso, hoy jugó muy bien, y buenísimo que así sea, que juegue así de motivado en los partidos bravos que se vienen

ziklo cumplhido! andathe a mejinarco o a la eme ele ese a juntar dolarucos Hicenacio y demas gansadas que dicen, un centro hermoso pinchadito le dio a Borre, toma y hacelo un poco mas, el mejor jugador de America por escandalo en este nivel

2 Me gusta

Así me gusta Nacho, a confirmar la levantada el martes

3 Me gusta

Hay gente que lo quería sacar por el fiambre de ZUCULINI!! Mamita… Para rajarse un tiro.

2 Me gusta

Así te quiero, ojalá siga recuperando su nivel. Lo digo desde hace tiempo, la clave va a ser recuperarlo a él, sino chau.

1 me gusta

Titular sin dudas. Lo pomdra por izquierda?

Y si no era por el cagadon de Enzo Pérez me lo dabas. Ahora a jugar asi el martes

Entró bien, titular con Palmeiras. Afuera el burro de zuculini

Los que le quieren armar el equipo a Gallardo lo querian de suplente :rofl:.

1 me gusta

Vamos nachin, te necesitamos de la mejor forma que se viene lo mas difícil

1 me gusta

Tremendo Nacho en dopartis clave, dámelo siempre.

Contra boca siempre es guapo. Mucha personalidad. Es todo lo contrario a Suarez que aparece un partido importante y no existe

2 Me gusta

Quién va a reemplazar a Nacho Fernández si se va de River? Por mucho que busques en las nóminas de cada equipo Suramericano, nombre a nombre, equipo por equipo, no aparecerá otro igual.

Y no lo digo solo por el fútbol, a lo mejor hay más talentosos, habilidosos,rápidos, elegantes, potentes, etc., etc., etc. Pero la sincronía lo puede todo. Como Messi sincronizó con el Barcelona, Pelé con Santos y Maradona con la Selección Argentina.

Hay futbolistas que nacieron para jugar en un solo club en su vida. Una especie de confluencia de energías entre un jugador y un equipo, un lazo indisoluble, diría yo. Nacho en otro equipo no va a rendir mayor cosa, en River siempre será el mejor, traigan al que traigan.

2 Me gusta

Gallardo demostró, en este último tiempo, no aprender de sus errores.

4 Me gusta

Pero contra Banfield jugamos con 3 volantes. Esos y un cuarto volante más creo que puede funcionar

Carrascal está jugando más de extremo que de volante, además de que Julián Álvarez, más allá de la posición, tiene más sacrificio que Carrascal. Fijate como arranca el primer gol, Borré haciendo señas a Carrascal para que se acerque a presionar y lo que hizo fue arrimarse al trote a hacer sombre. Es aún peor que con Álvarez.

SI, pero si arma con 4 volantes sería otra cosa. El muñeco no esboludo y no creo que deje 3 volantes. Para mi mete 43 con un enganche o un 4-4. No creo que se exponga tanto.
Para mi un 4-3-1-2 o un 4-4-2 le permitiría a Enzo jugar más rodeado y dandole más apoyo a los centrales.

Hay que ver, tal vez meta a Ponzio para sentirse un poco más seguro

El tema es cuando el jugador se te quiere ir, cómo es este caso

1 me gusta

Carrascal de extremo o de volante es lo mismo a la hora de defender porque cuando River ataca, es un ofensivo más. El problema es como está parado en defensa cuando ataca, si tenés a Carrascal, a De La Cruz, a Nacho Fernandez, sumado a 2 delanteros, es obvio que Enzo Perez va a quedar pidiendo auxilio con mucho campo por cubrir. O tenés que pedirle a uno de los volantes que no juegue de la manera que sabe y que lo haga como no sabe.

Se necesita a alguien más posicional, que sepa cubrir los espacios que queden alrededor de Enzo Perez. Claramente ni Zuculini, ni Nacho Fernandez, ni DLC, lo son.

2 Me gusta

Ese posicional es, hoy por hoy, Ponzio

1 me gusta